Solo Moto Weekend: Ambiente, diversión... y muchas motos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Weekend: Ambiente, diversión… y muchas motos

Publicado

el

Tanto el sábado como el domingo, la lluvia ha hecho su aparición a primera hora de la mañana- aunque por suerte solo brevemente- para dejar paso al sol en ambos días. Así que el Port Olímpic de Barcelona se ha llenado de nada menos que 10.000 entusiastas moteros que han podido disfrutar durante todo el fin de semana de las actividades que allí se han celebrado, como poder probar prácticamente todos los scooter del mercado, realizar rutas guiadas con los nuevos Yamaha T-Max 530; los scooter de BMW C650 GT y C600 Sport;  Piaggio, con su MP3 de tres ruedas;  Suzuki, con sus nuevos Burgman 650 e Inazuma 250,  y especialmente, toda la gama NC700 y CB500 de Honda, además del Scoopy  SH300,  junto al equipo de pruebas de Solo Moto. Se han realizado nada menos que 1.200 pruebas en total (pista + rutas urbanas)

El numeroso público asistente ha disfrutado con las habilidades del especialista Narcís Roca sobre sus BMW F800R y C600 Sport, tanto el sábado como el domingo. También se podía probar en el recinto del SM Weekend la eficacia del sistema ABS de un Kymco Superdink equipado con brazos anticaída en la pista resbaladiza patrocinada por Bosch, especialista en sistemas ABS (e inyección electrónica), que también diosponía de su propio stand.. No todos se han atrevido a probarlo, a pesar de que la prueba era totalmente segura…

Las principales marcas han montado  stands con sus modelos más relevantes, y también lo hian hecho  Mapfre o el Circuit de Catalunya, entre otros. Allí era posible recibir información técnica sobre todos los modelos, precios, financiación, etc, y en algunos de ellos han sido obsequiados con camisetas. Se ha sorteado un patinete eléctrico, además de 10 cascos, cortesía de Mapfre, así como un exclusivo casco BMW AIRFLOW. Los ganadores se darán a a conocer esta semana en redes sociales de las marcas.

Un éxito rotundo, que sin duda se repetirá en la próxima edición.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos