fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Solo Moto Weekend 2018: 3.284 pruebas de motos en el fin de semana más motero

Desde Solo Moto queremos daros las gracias por habernos acompañado este fin de semana en el Solo Moto Weekend 2018, un fin de semana 100% motero que hemos celebrado en el Ace Café de Barcelona.

En total han sido 3.284 salidas guiadas por un equipo de 44 monitores de Solo Moto en un recorrido diseñado para poder probar las motos. Juntos hemos realizado la friolera de 50.000 km con las 167 motos de pruebas.

Y lo más importante de todo es que todo esto se ha realizado sin registrar ningún incidente en todo el fin de semana.

El evento empezó el viernes a las 16:00 horas, pero antes de que las motos empezaran a rodar ya se concentraban en el Ace Café de Barcelona más de medio millar de motoristas dispuestos a probar todo tipo de motos, desde deportivas hasta scooter, pasando por naked, Café Racer, trail, eléctricas…

En total, como decíamos, 167 motos de las siguientes marcas: Aprilia, Benelli, BMW, Ducati, Honda, Husqvarna, Indian, Jnen, Kawasaki, KTM, Leonart, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Sanben, SYM, Triumph, Volta y Yamaha.

Una apuesta por la Seguridad Vial

La mecánica de las pruebas era sencilla, cada 40 minutos se daba la salida a los grupos de marca, con monitores de Seguridad Vial abriendo y cerrando cada grupo, para realizar un recorrido de unos 30 minutos por la montaña de Montjuic.

El objetivo principal del Solo Moto Weekend, además de disfrutar de las motos, es la seguridad y por este motivo el evento contó con la implicación del Servei Català de Transit, que daba a los motoristas clases de formación con videos de seguridad vial.

Por parte del Servei Català de Transit, además de los monitores, acudió al Solo Moto Weekend Albert Balanzà, que quiso aprovechar la ocasión para probar la eléctrica Volta.

 

El recorrido de la alcaldesa

También la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín, quiso disfrutar del fin de semana motero la alcaldesa. Acudió al Ace Café de Barcelona acompañada del primer teniente de alcalde, Francesc Belver, y no sólo para ver la concentración de motoristas. Y es que Marín y Belver quisieron realizar el recorrido a los mando de un maxi scooter conducido por el propio teniente de alcalde.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1