Solo Moto Treinta número 386, en tu quiosco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Treinta número 386, en tu quiosco

Publicado

el

En las 148 páginas del Solo Moto Treinta de este mes, el número 386, os lo contamos todo sobre un buen puñado de motos que probamos para todos vosotros: desde el espectacular poderío demostrado por Kawasaki con las H2 y H2R, hasta la exhibición de tecnología que encontramos en las Yamaha R1 / R1M y las Ducati Multistrada 1200 y 1200 S. Eso sin olvidar que también probamos exhaustivamente las Yamaha XJR 1300 y XJR 1300 Racer, la KTM 1050 Adventure, que enfrentamos cara a cara (y con un bello marco formado por carreteras nevadas) a la nueva Kawasaki Versys 1000 y a la Triumph Tiger 1050 Sport, y que probamos también la incombustible Suzuki V-Strom 650 en su última versión, la XT. Analizamos también cómo son las novedades Honda mostradas recientemente en Japón: el concept SFA, y la CRF 250 Rally. Dos pequeñas bellezas que desearíamos ver pronto en los concesionarios europeos.

Como no podía ser de otro modo, los viajes en moto tienen un espacio preferente en Solo Moto Treinta. Alicia Sornosa nos cuenta cómo fue su trayecto desde Gobi hasta Tokyo, mientras que Óscar Fernández nos explica cuáles fueron sus visicitudes a la hora de explorar Marruecos en solitario. Elías David Mata recorre Alicante a lomos de una Triumph Tiger Explorer XC, una província desconocida para muchos desde el punto de vista motero.

Álex Medina da un repaso a la historia de Bultaco en una interesantísima charla con Oriol Puig Bultó, uno de los cofundadores de la marca y el protagonista del salto a las especialidades off road en la misma. Un pionero especialista en trial, motocross y todo terreno que nos explica el porqué de todo lo vivido por Bultaco, así como su paso por Derbi.

En la sección Café Racer Corner os mostrmos una moto que en instantes nos trae a la cabeza los modelos de Joe Bar Team: MaxBOXER y Radical Ducati realizaron su interpretación de cómo sería la R90 Interceptor, la especialísima bóxer de la Gendarmerie preparada para dar caza a los locos que siempre les hacían fundir el radar a su paso.

No faltan las secciones habituales, como las Noticias y Novedades, el Consultorio Técnico, MotoShop, el Calendario Turístico, el Correo del Lector… ¡No te lo pierdas! Mientras tanto, para hacer boca, os dejamos con una selección de imágenes de todo lo que podréis encontrar en este ejemplar. ¡No esperes a que se agote en tu quiosco habitual!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos