Solo Moto Treinta número 379, de septiembre, en tu kiosko favorito
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Treinta número 379, de septiembre, en tu kiosko favorito

Publicado

el

El ejemplar de septiembre de Solo Moto Treinta está a la venta desde hace unos días. Este mes encontrarás en SM30 un par de interesantes comparativas: en la primera de ellas enfrentamos a los tres mayores modelos trail del actual catálogo BMW: F 800 GS Adventure, R 1200 GS y R 1200 GS Adventure. ¿Cuál es la mejor de ellas? En la segunda podréis encontrar dos novedades del segmento económico de las naked, las Honda CB650F y Yamaha MT-07, cara a cara.

Los amantes de las cruiser con pedigree disfrutarán de la presentación de la Indian Scout, que ha tenido lugar, nada más y nada menos, que durante el Sturgis Rally de este año. Quienes prefieran el estilo retro también están de enhorabuena: la Yamaha SR 400 es otra de nuestras invitadas. El III Bike Shed Custom Show nos mostró un buen puñado de selectas preparaciones de corte café racer. Y en el apartado correspondiente a motos únicas, el Café Racer Corner, os mostraremos la Lobo II by Lobomotive, la espectacular obra de Xavi Gil.

En cuanto a novedades, os explicamos cómo es el regreso al catálogo Harley de la Road Glide Special, cómo son las Indian Roadmaster y Victory magnum, y la Suzuki GSX-S 1000, una maxinaked de inminente presentación.también os detallamos cómo van a ser la KTM 1290 Super Adventure y la BMW S 1000 XR, otras dos novedades que van a animar los salones este otoño.

En el apartado turístico podrás encontrar la primera parte de un espectacular viaje, el realizado por Fernando Bautista, “McBauman”, y su amigo Juan oso, a Islandia, un territorio muy especial. También el relato del viaje de Alex Medina a Portimåo en Kawasaki Z1000SX, la XIV Reunión Nacional R90S, y un recorrido de Elías David Mata por la Alcarria. También un reportaje muy especial: los BMW Motorrad Days 2014 de Garmisch, bajo el prisma de la popular Alicia Sornosa, quien nos realizó de corresponsal en un evento cada vez mayor.

Todo ello acompañado de las secciones habituales: Noticias y novedades, Consultorio Técnico, Shopping, Correo del Lector… ¡No te quedes sin tu ejemplar!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos