Solo Moto Treinta nº359, el primero de 2013, ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Treinta nº359, el primero de 2013, ya a la venta

Publicado

el

Empezamos el año con mucha fuerza y muestra de ello son las seis tomas de contacto que te traemos en este número de enero de Solo Moto Treinta. Empezamos con un contacto con la MV Agusta Brutale 800, una derivada de la Brutale 675 que se mete de lleno en la categoría de los 800cc a plena potencia.

Seguimos con la Kawasaki Z 800, que llegará a casi todos los bolsillos al realizarse varias versiones, además de la ABS. Una vez termines con ella podrás seguir con la Honda CRF 250 L, una nueva trail con ambiciones de llegar a un mercado global. Si todavía no te has cansado, prepárate porque llegan 3 contactos más, Triumph Street Triple 675 R, Guzzi California 1400 con el sabor y tecnología de antaño para el mercado actual más custom y viajero y Suzuki Inazuma 250, destinada a un amplio mercado de usuarios.

Pero atento que esto no es todo… Te ofrecemos las novedades que se nos quedaron por enumerar de EICMA de Milán, todo lo noticiable del sector útil para los usuarios motoristas, lo último del segmento de las preparaciones especiales y su mundillo, un montón de sugerencias para regalar a los usuarios y fans de las motos y en Motos de Leyenda… la historia de la Honda V4.

Además también encontrarás una escapada motera por las llanuras y dehesas de la provincia de Salamanca y en Lectores en Ruta, el siempre diferente y atractivo Tourist Trophy de la Isla de Man; un shopping especial final de año con un montón de sugerencias para regalar a los usuarios y fans de las motos.

Todo esto y mucho más en el Solo Moto Treinta 359. ¡Ya en tu quiosco!  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos