Solo Moto Treinta nº 407, el primero del año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Treinta nº 407, el primero del año

Publicado

el

Lo primero es lo primero: ¡Feliz año nuevo a todo el mundo!

Como podéis ver, un año más vamos a estarba vuestro lado para acompañaros en el apasionante mundo de las dos ruedas. Un 2017 que, a tenor de las novedades que nos depara, promete regenerar el maltrecho “tejido vital” de la pasión por la moto, o al menos parte del mismo.

Por el momento, este primer número del año, el 407, llega con la prueba de la brutal Super Duke R de KTM como plato principal, una naked de nada menos que 180 CV de potencia y un equipamiento ciclo propio de las mejores motos deportivas. Tampoco debemos desmerecer a la remodelada Ducati Monster 1200 S, que no se queda atrás ni en prestaciones (150 CV) ni en equipamiento.

Más pruebas: Honda Crosstourer en su versión DCT, equipada ya con la tercera generación de este tipo de transmisión, y nada menos que la prueba de la exclusivísima Brough Superior SS100.

También podréis encontrar una descripción técnica de la última novedad de Honda, y que está por llegar a nuestro mercado, la Rebel 700, así como un detallado informe de los navegadores específicos para moto que se pueden encontrar en el mercado.

Todo ello aderezado por nuestras secciones habituales: Buena Compra, Moto Shop, Café Racer, Zona Rutera, Noticias y Novedades, el listado de Precios de todas las motos del mercado,…

No te pierdas este número 407 de enero, el primero del año que acaba de comenzar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos