Solo Moto Treinta nº 406 ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Solo Moto Treinta nº 406 ya a la venta

Publicado

el

En este nuevo ejemplar de Solo Moto Treinta encontrarás todas las novedades 2017 que desde que se clausuró el pasado Intermot hasta el cierre de EICMA. Una gran cantidad de modelos de todos los segmentos y cilindradas que recogemos y analizamos para todos vosotros.

En cuanto a pruebas, nos fuimos hasta Cannes para subir a la Kawasaki Z1000SX, que llega totalmente renovada con mucha electrónica, incluso con IMU. También enfrentamos a dos auténticas joyitas de aspecto vintage: la BMW R nineT Scrambler y la Triumph Bonneville T120. Estilo retro, corte premium, y plenamente utilizables a diario.

En el apartado de Café Racer Corner encontramos una belleza de la que nadia diría que se ha construido partiendo de una modesta Mash 250: la XTR Café Noir del maestro de las transformaciones Pepo Rossell.

En cuanto a viajes, este mes os realizamos dos espectaculares propuestas. En primer lugar os mostramos toda la salvaje y espectacular belleza de Islandia de la mano de Juan Recio y Víctor Rider. Por su parte, Alicia Sornosa vuelve a nuestra revista para mostrarnos un peculiar viaje a lomos de una Harley-Davidson Electra Glide y un Can Am Spyder a lo largo del nordeste de los EE.UU, recorriendo lo mejor de los estados de Massachussets, New Jersey y New York hasta culminar el trayecto en el corazón de Manhattan. Pero antes de concluir la revista con estos dos viajes, encontraréis el resto de secciones habituales: Noticias y Novedades, Moto Shop, Buena Compra…

No te quedes sin tu ejemplar de Solo Moto Treinta, el nº 406 del mes de diciembre. Y recuerda que hemos bajado su precio, ¡que ahora tu Solo Moto Treinta de siempre solo cuesta 1,95 euros!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos