Solo Moto Treinta nº 405 ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Treinta nº 405 ya a la venta

Publicado

el

Las protagonistas de este ejemplar de Solo Moto Treinta son, en efecto, las novedades 2017 que hemos visto antes, durante y después de Intermot. La lista es extensa, y no solo por la adaptación a la normativa Euro4 de muchos de los modelos existentes (que también), sino que hemos visto motos completamente nuevas de BMW (como las R nineT Pure/Racer), Ducati (Supersport), Honda (CBR 1000 RR SP/SP2), Kawasaki (Ninja 650, Z900, Z650), KTM (nueva gama Adventure), Suzuki (GSX-R 1000 R, GSX-R 125), Triumph (Street Cup) o yamaha (SCR 950, MT-09). Un espectacular aluvión de modelos del que ahora os contamos todos sus detalles técnicos, y que en breve comenzaremos a probar para todos vosotros.

En portada, las novedades se reparten el espacio con el comparativo de tres modelos extremadamente polivalentes: BMW F 700 GS, Kawasaki Versys 650 y Yamaha Tracer 700. Baratas, útiles como una navaja multiusos, y más que suficientes para una gran mayoría de usuarios. Probamos también la nueva gama Touring de Harley-Davidson, con su nuevo motor Milwaukee-Eight 107, así como la bellísima BMW R nineT Scrambler, un modelo que es mucho más que aporta mucho más que estética: ¡su comportamiento es excelente!

Os hemos preparado un informe para quienes deseéis hibernar vuestra moto durante los meses más fríos. Es verdad que en muchas partes de nuestra geografía se puede montar en moto todo el año, pero para quienes vivan en zonas de clima más duro y quieran dejarla en reposo, nada mejor quer seguir estos consejos.

Cerramos la revista con un reportaje sobre una reunión global, el Distinguished Gentlemen’s Ride, que tiene como finalidad recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. Pero antes encontraréis rl resto de secciones habituales: Noticias y Novedades, Moto Shop, Buena Compra, El Rincón de la Técnica…

No te quedes sin tu ejemplar de Solo Moto Treinta, el nº 405 del mes de noviembre. Y recuerda que hemos bajado su precio, ¡que ahora tu Solo Moto Treinta de siempre solo cuesta 1,95 euros!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos