Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Treinta nº 370 ya a la venta

Publicado

el

Históricamente, el número de Solo Moto Treinta que sigue al Salón Internacional de Milán es uno de los más esperados por nuestros lectores. En él aparecen todas las novedades que se han podido ver durante el certamen, analizadas y puestas en el contexto de nuestro mercado por uno de los expertos más valorado en este ámbito, Antonio Regidor. También nos adelantamos al siguiente número, al 371 de enero, con un pequeño avance de las novedades que Honda ha presentado en el Salón de Tokyo, celebrado hace apenas un par de semanas.

Pero en este número no sólo las novedades estáticas de los salones lucen como lo que son, auténticas estrellas sobre ruedas, si no que también hemos querido poner toda la carne en el asador en lo que a pruebas se refiere. Así, en las páginas de este Solo Moto Treinta encontraréis, no uno, si no dos comparativos. En los que enfrentaremos, por un lado, las dos tricilíndricas más relevantes del panorama actual, la Yamaha MT-09 y la Triumph Street Triple 675 R, y, por otro lado, hemos juntado todas las BMW equipadas con el motor bicilíndrico en paralelo: F 700 GS, F 800 GS, F 800 GS Adventure, F 800 GT y F 800 R.

También nos hemos ido hasta Niza para subirnos a la “penúltima” creación de la factoría italiana MV Agusta, la Rivale 800; otra tricilíndrica de Varerse que, en este caso, se presenta vestida con una apariencia entre naked y supermotard.

En el apartado de turismo seguimos con la tercera parte de las Historias de la Isla de Man y la segunda parte del Proyecto Suraj. También nos damos una vuelta por la ruta de los monasterios, en León, y nos vamos con Santiago Castro hasta Montenegro o, como él lo llama, el país de las piedras.

Y, cómo no, no faltan a la cita en este número todas nuestras secciones habituales, como las noticias, el consultorio mecánico, Shopping, buena compra,…

No te puedes perder este número de diciémbre de tu revista favorita. Corre ahora al quiosco y hazte con el número 370 de Solo Moto Treinta.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos