Solo Moto Treinta nº 366 ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Treinta nº 366 ya a la venta

Publicado

el

La revista Solo Moto Treinta nº 366 correspondiente al mes de agosto ya se encuentra a la venta en todos los quioscos de España y puntos habituales.

La moto estrella en este número, que veis en acción en la portada a manos del polifacético Alex Medina, es la BMW F 800 GS Adventure, un modelo ideal para todo aquél que se plantee llegar algún día al fin del mundo, pero con la misma moto que le lleva con suavidad y confort al trabajo entre semáforos.

Como no pueden faltar algunas de las novedades que las marcas nos preparan para 2014, podréis ver las primeras imágenes de la que va a ser la versión definitiva de la espectacular KTM 1290 Super Duke R, junto al prototipo The Beast que está sirviendo a KTM para evolucionar el modelo con Jeremy McWilliams a sus mandos. También os mostramos otra primicia de Yamaha, el nuevo motor bicilíndrico destinado a una nueva gama básica de motocicletas.

Hasta Los Angeles, en la soleada California, nos desplazamos para probar por vez primera las Yamaha XV950 y XV950 R, las denominadas como Bolt en USA. Nuevas cruiser ligeras para atacar directamente el casi monopolio ejercido por Harley-Davidson con sus Sportster.

También en los USA probamos la Honda CTX 700, una cruiser derivada de la gama NC. Y enfrentamos en un bello cara a cara a dos supermotard bicilíndricas de lo más atractivo y eficaz: Ducati Hypermotard SP frente a KTM 990 Super Moto R. Tan bellas como potentes y ágiles.

En un número claramente destinado a quienes piensan usar su moto en vacaciones, o a quienes aspiran a hacer ruta durante esos merecidos días de descanso algún día, hemos incluido varios reportajes que os motivarán a ello. Destacaremos los BMW Motorrad Days de Garmisch, el Travel Event de Touratech por la Selva Negra, y la primera mitad de la vuelta a España en KTM 1190 Adventure. Hay mucho más turismo: más rutas por el Pirineo Oscense, Cerdeña (Italia), o Vercors (Francia).

Los nostálgicos de las motos de dos tiempos no pueden perderse el amplio reportaje que ha confeccionado Roland Brown sobre la historia de la saga RD de Yamaha. Una familia derivada directamente de las carreras-cliente de la firma de los diapasones, que ha cumplido nada menos que 40 años.

También encontrareis páginas dedicadas a todo lo acontecido durante los Barcelona Harley Days 2013. Una vez más, un éxito absoluto de público llegado de toda Europa. ¿Estuviste entre ellos? ¡Aquí te encontrarás!

Tampoco faltan a su cita habitual de todos los meses las secciones habituales, como Diseño y motos, Shopping, Buena Compra, Consultorio mecánico-técnico, Cartas de los lectores…

No esperes más y corre a por tu Solo Moto Treinta nº 366.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos