Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto Treinta 365 ya a la venta

Publicado

el

La revista Solo Moto Treinta nº 365 correspondiente al mes de junio ya se encuentra a la venta en todos los quioscos de España y puntos habituales.

Para este número, previo a las vacaciones de verano, hemos apostado por la variedad, y es que un buen surtido de pruebas individuales, así como un enfrentamiento directo entre las dos japonesas de 800 c.c., creemos que es la lectura ideal para relajarse en estos días de buen tiempo.

Pruebas individuales como el de la espectacular y exclusiva MV Agusta F3 800, un concepto de diseño y prestaciones que contrasta directamente con otra de las pruebas incluidas, la de la cerebral y funcional Honda NC 700 X -en este caso la versión automática (DCT)-. Más pruebas: la versión más off road de la última maxitrail inglesa, la Triumph Tiger Explorer 1200 XC, puesta a exámen por nuestro probador más internacional, Roland Brown, a la que se le suma también la prueba de la Hyosung Aquila 650 Pro y el comparativo-enfrentamiento entre las japonesas de 800 c.c. con motor cuatro en línea: la Z800 de Kawasaki y la Yamaha FZ8 N. También hemos incluido la prueba de la Honda CB 1100 R de 1981 en el apartado Motos de Leyenda.

Por lo que se refiere a las novedades 2014, os desgranamos al detalle la primicia más llamativa de Yamaha, la tricilíndrica MT-09, equipada con el nuevo motor de la firma presentado en el Salón de Colonia del pasado año. También hay espacio para la BMW Ninety R 90 S, de la que BMW ha dado a conocer un espectacular diseño concept y ha desvelado ya algunos detalles técnicos.

También encontrareis páginas dedicadas a los reportajes del 110º Aniversario de Harley-Davidson celebrado en Roma y de la III Edición del concurso “El Motorista del Año” celebrado por Honda, además de las secciones habituales “Tuning & Custom” y “Diseño Motos”.

Por supuesto, tampoco faltarán los viajes en nuestro apartado de turismo. En esta ocasión viajaremos por el pirineo oscense de la mano de Elías David Mata, y también haremos una larga travesía desde España hasta Grecia atravesando ocho países y descubriendo los más bellos y recónditos parajes a nuestro paso.

Tampoco faltan a su cita habitual de todos los meses las secciones habituales, como el Shopping, la Buena compra, el Consultorio mecánico-técnico o las Cartas de los lectores.

No esperes más y corre a por tu Solo Moto Treinta nº 365.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos