SOLO MOTO te pasa la ITV GRATIS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SOLO MOTO te pasa la ITV GRATIS

Publicado

el

SOLO MOTO WEEKEND se va a celebrar los próximos días 17 y 18 de julio y va a ser el gran evento de la moto de este 2010, una reunión que tendrá lugar en el paddock del Circuit de Catalunya en el que podrás disfrutar de numerosas actividades, probar los mejores scooters y equiparte tú y tu moto en la 4ª edición del SOLO MOTO OUTLET.

De entrada, en el SOLO MOTO WEEKEND tendrás la oportunidad de pasar la ITV completamente GRATIS. Aunque para ello deberás darte prisa: las plazas están limitadas a las 160 primeras personas que se inscriban.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Lo primero, reserva tu plaza llamando al teléfono 902 930 200. Allí te darán día (17 ó 18 de julio) y hora para pasar la ITV GRATIS en una estación que la empresa Applus instalará en el paddock del Circuit de Catalunya.

El día que tengas la reserva, acude al SOLO MOTO WEEKEND con tu moto, apárcala en el parking VIP IN 4 (descárgate aquí el pase) dentro del circuito… y ya sólo tendrás que esperar tu turno para que tu moto pase la ITV GRATIS.

Date prisa en llamar al 902 930 200 y reserva tu plaza. Recuerda que las plazas están limitadas a las primeras 160 llamadas.

Y si quieres más información sobre este evento, entra en la web del SOLO MOTO WEEKEND.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos