Solo Moto será 60 céntimos más barata en enero
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto será 60 céntimos más barata en enero

Publicado

el

La promoción durará los cuatro números de enero, y en cada uno de ellos se incluirán informes/reportajes especiales con consejos para todos los que quieran seguir disfrutando de su moto al máximo, gastando lo mínimo. La redacción de Solo Moto ha realizado un trabajo de investigación y descubrirá a sus lectores cómo ahorrar en la compra de una moto, neumáticos, gasolina, seguros y sistemas de financiación, así como en accesorios y equipamiento.

Con esta iniciativa el grupo Alesport, editora de Solo Moto, pretende ayudar al sector de la motocicleta en momentos de crisis. Las acciones en este sentido se iniciaron los pasados días 12 y 13 de diciembre cuando se celebró el primer Solo Moto Outlet en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde más de 15.000 motoristas acudieron en masa a nuestra convocatoria desbordando las previsiones más optimistas.

Solo Moto inicia así una serie de acciones directas para ayudar al “bolsillo” de los motoristas. Nuevos tiempos nuevas ideas. Esto sólo es el principio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos