Solo Moto se anticipó a tod@s
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto se anticipó a tod@s

Publicado

el

No fue hace mucho cuando Jaime decidió hablar claro. Y lo hacía con un sorprendente artículo (Descárgatelo aquí en PDF) que no dejaba indiferente a nadie. Odio inevitable se titulaba.

A raíz de entonces, se ha debatido mucho sobre el tema. Hasta el Rey quiso intervenir. Todos recordaréis su intento, tras el GP de Jerez, de que se dieran la mano…

En solomoto.es nos gustaría saber qué piensas de todo ello y qué sensaciones te producen el artículo de Jaime Alguersuari. Déjanos tu opinión en solomoto@alesport.com

OPINIONES RECIBIDAS:
De ramon_nua@hotmail.com
¡¡¡¡¡ Jaime felicidades, lo has clavado ¡¡¡¡¡¡¡
Creo que nadie, si,, nadie hasta hoy había descrito a estas personas con tanto acierto, los que seguimos a estos dos grandes pilotos des de sus inicios, teníamos claro que la rivalidad seria a muerte, y por que coincidieron poco tiempo en las mismas categoría, que si no ya hubiésemos visto grandes ” peleas” en todos los sentidos pero aun así por las declaraciones de unos y otros era fácil de adivinar ( al menos este fue mi caso ), que cuando por fin compartiesen categoría durante un largo tiempo sucedería lo que has descrito de forma magistral, quitando la careta a quien pretende llevarla y reafirmando la forma de ser de cada uno de ellos.

Yo por mi parte me declaro abiertamente Pedrosista, no ahora como hacen muchos, sino que la primera vez que le vi. correr simplemente flipe al ver a un enano comerse a pilotos de una trayectoria dilatada en 125, es mas, me impresiono de tal manera que hizo que des de el 2000, sea un asiduo cada año al GP. de Cataluñya, y ver lo que después del gravísimo accidente hizo en 250, i a su edad me dejo sin aliento, hasta el punto de que es el culpable con su pilotaje y su forma de ser, de que a los 50 tacos, después de 22 sin moto, hoy vuelva a saborear el placer de conducir por las carreteras con los amigos.

Aun así creo que Lorenzo es una pasada, pilota de maravilla, es agresivo, da espectáculo, es mas le felicito de corazón por el inicio que esta realizando y además creo que junto a Dani, Vale, Stoner, serán los que se jugaran el mundial, pero…. sobre la moto, cuando desciende se acaba la magia, no me ha engañado nunca, tal y como tu lo has descrito, una cosa es lo que se aparenta y otra lo que se es.

A Dani le he pedido a través de su blog. que no cambie, que siga siendo el que es, así no engaña a nadie, i eso ya se sabe en el país del morbo no gusta.

Recibe un cordial saludo de un motero cincuentón, que veía en montjuic como muchos os jugabais la vida por este deporte.

De juankacompeti@hotmail.com
Señores de solo moto, tengo 31 años, llevo comprando dos revistas semanales desde los 14 años, solo moto y motocilismo, solo me queda decirles que los comentarios de su revista en los ultimos tiempos y sobre todo en el ultimo articulo odio inevitable, estan mas enfocados al futbol que a las motos, mi opinion de lector habitual y de mucho tiempo es que como mucha gente me cansan esos articulos que parecen querer dividir a la gente entre lorenzistas y pedrosistas, pues por mucho que lo intenteis, los moteros en general(siempre hay quien se sube al carro de los triunfos españoles de cualquier deporte cuando uno de los nuestros triunfa) somos mas inteligentes y amamos al deporte mas de lo que ustedes creen, yo personalmente, estoy harto, harto de que intenten hacerme caer a un lado o otro, pues no, lorenzo es un monstruo, un poco bocazas pero un monstruo y le sigo desde que corria en la copa aprilia y pedrosa es otro monstruo un poco raro, pero un mosntruo y le sigo desde la copa movistar, son distintos, y punto, ¿que tiene de malo que sean distintos? ¿porque dos personas sean distintas hay que enfrentarlas? por favor, dejad de animad esa rivalidad porque estos chicos van a 300km/hora y si tanto los calentais pueden llegar a tener un “calenton” y cerrase en un adelantamiento o colarse en una frenada y llevarse al otro por delante y hacerse mucho daño, bueno, que os voy a contar que no sepais… solo deciros que comprendo que hay que vender revistas, pero por favor, hacedlo de otra forma, que no creo que seais tan tontos como para caer en los topicos del futbol, sin mas, un saludo de un lector.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos