Connect with us
Publicidad

Noticias

Número 183 de Solo Moto Scooter ya en el quiosco

Publicado

el

Ya puedes encontrar en el quiosco el último número de Solo Moto Scooter, el 183. En él podrás enterarte de las novedades presentadas en los salones de otoño de París, Colonia y Milán: analizamos más de 20 nuevos modelos que llegarán al mercado durante este 2019.

Por otro lado, medimos las fuerzas en un ensayo comparativo entre el Honda Forza 300, el Kymco Super Dink 350, el Sym Cruisym 300 y el Yamaha X-Max 300, los mejores GT de gama alta para el carnet A2 que puedes encontrar en el mercado. Más pruebas. Nos subimos al Kymco People S 125, el nuevo rey de la ciudad, y al Sym Cruisym 125, el más exclusivo de los 125 que encontrarás en el catálogo de la firma taiwanesa.

Reportajes de viajes, como el ‘II Nomad Raid’, una travesía por el desierto marroquí en Vespa o Lambretta, o la ‘X-ADV 2 mares experience’, una aventura recorriendo los Pirineos de punta a punta y que vivimos en primera persona la redacción de Solo Moto Scooter.

El personaje T-Max de este número es el ex-futbolista profesional Quique de Lucas, un apasionado del mundo de las motos que ha tenido que esperar a colgar las botas para poder disfrutar del placer y la practicidad de moverse sobre dos ruedas por las calles londinenses, donde vive desde hace ya algunos años.

En la sección Enchúfate, que es el espacio que dedicamos a la movilidad alternativa, con especial dedicación a los vehículos eléctricos, desgranamos los últimos modelos presentados por las marcas Silence, Keeway, Peugeot y Torrot, los cuales tienen muchos números de llegar al mercado en muy poco tiempo. En este mismo apartado también analizamos el acuerdo de colaboración al que ha llegado Yamaha con el fabricante taiwanés Gogoro, mediante el cual este último fabricará un scooter eléctrico para el gigante japonés, y, por otro lado, os hablamos del proyecto iOnex Commercial que Kymco acaba de presentar en París y que tiene como objetivo instaurarse en las principales ciudades europeas.

Todo ello acompañado por las secciones habituales como las Noticias, la sección de Compras o el Scooter Vintage, que en esta ocasión nos trae un scooter desconocido fruto de la Guerra Fría: Osa M-50 de 1959.

Si tu moto es un scooter, corre al quiosco a por el número 183 de Solo Moto Scooter, la única revista del panorama nacional dedicada en exclusiva a este tipo de vehículos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos