Connect with us
Publicidad

Revista

Solo Moto Noviembre: Las novedades 2019 del Salón de Milán y el trío de campeones

Publicado

el

Solo Moto noviembre

Como no podía ser de otra manera, el Salón de Milán ha acaparado gran parte de este número. Las marcas sacan toda la artillería en noviembre, y en las páginas de la Solo Moto 2.032 os acercamos todas estas novedades. Es el caso, entre muchos otros modelos, de la Honda CB650R, las BMW S1000RR y R 1250 GS o bien la Ducati Panigale V4 R.

En el apartado de presentaciones, tenemos a unos protagonistas de lo más variopintos. En cuanto al asfalto, encontrarás una roadster clásica, la Royal Enfield Continental GT 650 y la Interceptor, a la atractiva y musculada Harley- Davidson FXDR 114 y al scooter tres ruedas Piaggio MP3 350/500. Y, en cuanto a la tierra, os lo contamos todo sobre Honda CRF450L.

Y, como no podía faltar, el espacio dedicado a la competición que viene repletito de contenido del bueno. Abrimos boca con una entrevista a Claudio Domenicali (CEO de Ducati), os acercamos la última edición de Motostudent celebrada en la pista aragonesa de Motorland y entramos de lleno con los protagonistas indiscutible de este mes: los campeonísimos del mundo en motocross, SBK y MotoGP.

Entrevista para Jorge Prado, el chavalín de 17 años que ha vuelto a poner el foco en el motocross y que nos ha devuelto la ilusión en la disciplina con su reciente título mundial de MX2. También entrevistamos a los reyes del asfalto: Ana Carrasco y Marc Márquez.

En las SBK, la murciana consiguió un hito histórico convirtiéndose en la primera mujer en ganar un campeonato del mundo de Supersport300. Y, en MotoGP, el extraterrestre de Cervera se hizo con su séptimo título mundial – el quinto en la categoría reina – en Japón, con tan solo 25 años. No hace falta añadir nada más.
¡Qué orgullo de campeones!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos