Connect with us
Publicidad

Destacado

¡Solo Moto de noviembre 2019 ya a la venta! Suscríbete por solo 1,87 eur/mes

Publicado

el

Solo Moto noviembre 2019

Pues sí, aunque os parezca increíble ya ha pasado un mes y volvemos a estar aquí. El Solo Moto de noviembre 2019 (el número 2044) ya está a la venta y os trae 146 páginas de entretenimiento y pasión por las dos ruedas.

Como veréis rápidamente en la portada, la prueba estrella de este mes es la Yamaha R1, la primera SBK lista para la normativa Euro5, que llega con cambios en electrónica y equipamiento pero con las mismas prestaciones.

Evidentemente no será la única, y a lo largo de nuestras páginas también os revelamos nuestras impresiones sobre la BMW R 1250 RS, la sport-touring alemana por excelencia que también se ha renovado por completo para adaptarse a la nueva normativa ambiental.

Al Solo Moto de noviembre 2019 no le falta de nada

Hasta el GP de Aragón nos fuimos con un Honda X-ADV que probamos en ruta para vosotros. Más de 800 km en un fin de semana en el que el X-ADV demuestó ser la elección perfecta para tener solo una montura en nuestro garaje.

Para rematar en el sector de scooters, en el Solo Moto de noviembre 2019 ponemos a prueba el Malaguti Madison 300 que, como un moderno Dorian Grey, se resiste a que el tiempo haga mella en su atemporal imagen.

Entre tanta prueba, en nuestras páginas aún encontraréis más, destacada el comparativo de dos de las trail de media cilindrada más esperadas, la KTM 790 Adventure y la Yamaha Ténéré 700. ¿Cuál habrá sido nuestra ganadora? Eso tendréis que descubrirlo en nuestra revista.

Tampoco faltan reportajes de interés, y en este número nos paramos a analizar el coste de mantenimiento de 5 scooters diferentes: Honda Forza 125, Suzuki Burgman 125, Yamaha Nmax 125, Kymco Super Dink 125 y Sym Symphony 125. ¿Estáis preparados para conocer el veredicto final?

Para los nostálgicos ochenteros

Los nostálgicos están de enhorabuena. No sólo podrán disfrutar de nuestra moto histórica del mes (en esta ocasión la Honda CB750), sino que también tenemos un especial de las motos de los 80 que no pudimos disfrutar.

No podía faltar tampoco una entrevista a nuestra estrella del Motocross, Jorge Prado, que tras proclamarse bicampeón del mundo de MX2, ya mira al Mundial de MXGP y, aunque sabe que es complicado, no lo da por imposible.

Le acompaña en estas páginas Joan Barreda, a quien también tenemos el placer de poder entrevistar en los meses previos al Dakar 2020. Tras una intensa preparación, y con más kilómetros a las espaldas que nunca, Barreda está preparado para afrontar el reto.

No os dejamos sin viaje tranquilos… Pero en esta ocasión hemos decidido echar la vista atrás y rememorar un antiguo viaje a Egipto de Miquel Silvestre. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros recordándolo!

Y como es habitual, en el Solo Moto de noviembre 2019 tampoco faltarán nuestras secciones de news, la guía de compra, el WOW del mes, un cara a cara entre Scoopy 300 y la Beverly 350 o las noticias Sport, con especial protagonismo de los campeones del mundo Marc Márquez y Jonathan Rea (entre otros).

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos