Solo Moto nº 2090: fin del capítulo 1

Solo Moto nº 2090: fin del capítulo 1

El Solo Moto que encontrarás este mes de septiembre en el quiosco es muy especial, y lo es no solo por sus pruebas, reportajes, noticias..., lo es porque este nº 2090 va pasar a formar parte de la historia motociclista de este país.

Desde aquel lejano 14 de marzo de 1975 hemos sido fieles a la cita con nuestros lectores con presencia ininterrumpida en todos los quioscos de España; con diferente periodicidad, pero siempre puntuales y cumplidores.

Ahora, y tras estos 48 años de fidelidad y compromiso con todos vosotros, llega el momento de cerrar un capítulo de nuestra historia. Un capítulo en el que hemos ido narrando todo lo acontecido en el sector de la moto y en el mundo de la competición. Un sector, el de la industria de las dos ruedas, que ha crecido de manera exponencial durante estas últimas décadas y del que nos consideramos parte activa y también, modestamente, cómplices en cierta medida de su éxito. También así del mundo de la competición, en el que hemos acompañando a los nuestros en sus numerosos éxitos deportivos.

Como decimos, llegó el momento de cerrar un capítulo, pero sólo el capítulo de un libro que se sigue y que se seguirá escribiendo, aunque en este caso ya no en formato revista de papel. Solo Moto continúa y lo hace, como ya sabéis, en nuestra web y en nuestras redes sociales, que es donde las nuevas tecnologías nos han llevado.

Así, pues, nos despedimos, pero no os decimos adiós. Nos despedimos de todos aquellos que cada mes, cada semana o cada 15 días habéis hecho el esfuerzo de sacar del bolsillo unas monedas para llevaros nuestro trabajo a casa. Nos despedimos desde el papel y os emplazamos a continuar leyendo nuestra pruebas, reportajes y noticias en formato digital, una plataforma en la que hemos estado trabajando mucho durante los últimos 10 años, aplicando todo nuestra experiencia y nuestros recursos para mantener la marca Solo Moto como un referente en el sector de la información.

El Solo Moto nº 2090 es el último de una era, pero también es el inicio de otra nueva. Gracias por haber estado a nuestro lado durante estos 48 años y esperamos que sigáis haciéndolo, al menos, durante otros 48 más en este nuevo capítulo y en los siguientes que estén por venir.

V's y ráfagas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...