Solo Moto, la revista líder del mundo de la moto según EGM
Connect with us
Publicidad

Noticias

Solo Moto, la revista líder del mundo de la moto

La segunda ola de EGM publicada este mes de junio da a Solo Moto el liderazgo absoluto dentro del sector de la moto con 213.000 lectores.

Publicado

el

Solo Moto líder egm

La segunda ola de EGM publicada este mes de junio da a Solo Moto el liderazgo absoluto dentro del sector de la moto, y una posición de privilegio dentro del sector del motor, donde ocupamos la segunda posición sólo superados por la revista Marca Motor.

Según el Estudio General de Medios publicado este 26 de junio de 2019, Solo Moto tiene un total de 213.000 lectores. Así que, en primer lugar, gracias a todos por compartir esta aventura motera con nosotros.

Este resultado da a la revista un ligero crecimiento respecto a la ola anterior, la primera de 2019, en al que teníamos 210.000 lectores, y consolida, como decíamos, nuestra posición de líderes del sector de la moto.

Nuestro más inmediato perseguidor dentro del sector tiene 124.000 lectores, lejos de discutir esta posición de liderazgo que se consolida tras un cambio importante que iniciamos a principios de año fusionando nuestras cabeceras Solo Moto y Solo Moto 30 en el Solo Moto Magazine que desde hace cuatro meses llega puntualmente al kiosko cada día 15.

Así que de nuevo, gracias por confiar en nosotros. Vuestro apoyo es nuestra gasolina, y la fuente principal de energía que nos alimenta para seguir ofreciendo mes a mes la mejor y más completa información sobre el mundo de la moto.

Muchas gracias solomoteros.

No solo Solo Moto es líder en EGM

Desde Solo Moto queremos felicitar también a nuestros compañeros de redacción que preparan y editan las revistas Solo Camión y Solo Auto 4×4, que en este segunda ola mantienen también posiciones de liderazgo en sus segmentos.

Así, la revista Solo Camión es la más leída del sector del transporte con 85.000 lectores, que la sitúa como única referencia dentro del sector.

Por su parte, Solo Auto 4×4, a la que nuestros compañeros están dando un importante lavado de cara con la incorporación del mundo SUV sin renunciar al espíritu off-road que da alma a la revista, logra una luchada victoria frente a su competencia para alcanzar los 76.000 lectores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos