PUBLICIDAD Billboard

¡Gracias lectores! Solo Moto sigue siendo la revista líder del sector motor

¡No podíamos cerrar el año más agradecidos con todos nuestros lectores! A pesar de las complicaciones que hemos vivido y todavía estamos sufriendo por la crisis sanitaria, el EGM de noviembre 2020 confirma que Solo Moto sigue siendo líder en el sector de la moto con 222.000 lectores.

Y no solo eso, porque gracias a vosotros también seguimos siendo líderes del sector motor en general con una diferencia de 7.000 lectores.

Como podréis ver en el gráfico, nuestro rival más inmediato en el sector de la moto, con un total de 105.000 lectores, se sitúa muy por debajo de nuestra revista Solo Moto.

PUBLICIDAD Content_1

Seguimos adelante gracias a nuestros lectores

Pese a las circunstancias, cada mes sale la revista Solo Moto plagada de contenido pensado especialmente para vosotros.

Pruebas, comparativos, novedades, reportajes de interés, entrevistas, viajes… Cada una de las secciones la sacamos adelante con toda nuestra pasión motera y cariño por nuestros lectores.

PUBLICIDAD Content_2

Obtener estos resultados, y ver una vez más la fidelidad de nuestros lectores plasmada en los números del EGM de Noviembre 2020, nos da todas las fuerzas que podíamos necesitar para seguir adelante intentando daros siempre lo mejor de nosotros.

Por eso, una y otra vez, ¡Gracias lectores de Solo Moto!

Y, por supuesto, no queremos olvidarnos de nuestros compañeros de Solo Auto y Solo Camión que también siguen adelante con sus publicaciones con la misma pasión que nosotros.

PUBLICIDAD Content_3

A pesar de los momentos tan complicados, Solo Camión y Solo Auto siguen adelante con fuerza con 64.000 y 60.000 lectores respectivamente. ¡Felicidades compañeros!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario