Solo Moto líder EGM Marzo 2020: En el sector moto, ¡y motor en general!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Una vez más, gracias por hacer de Solo Moto la revista líder

Publicado

el

Solo Moto líder EGM Marzo 2020

Ya tenemos aquí la primera ola de EGM 2020, que analiza los datos desde abril 2019 hasta el mes de marzo 2020 y que, una vez más, coloca a nuestra revista Solo Moto como líder absoluto del sector de la moto con 241.000 lectores.

Una cifra que no ha dejado de crecer desde 2018 gracias a vosotros, nuestros lectores, y que además también nos sitúa como líderes en el sector del motor en general.

Por eso, antes que nada, queremos daros las gracias por compartir vuestra pasión por las dos ruedas con nosotros. Un agradecimiento que ya quisimos expresar proporcionando la descarga gratuita del Solo Moto de abril, que esperemos estéis disfrutando.

Nuestro rival más inmediato entre las revistas especializadas de motos cuenta con 134.000 lectores… ¡Eso son más de 100.000 lectores de diferencia! Y, aunque el margen no es ni de lejos tan amplio en el sector motor en general, sí hemos contado con hasta 16.000 lectores más que nuestro directo perseguidor.

EGM-Marzo2020- SoloMoto_2

Es un placer llevar tantos años compartiendo pruebas, noticias, novedades, comparativos, reportajes de interés, viajes… Un contenido que realizamos con todo nuestro cariño pensando en vosotros, y con la intención de haceros llegar la pasión que nos mueve.

Especialmente ahora, que pasamos momentos tan difíciles, esta noticia llega para darnos aún más energía y hacernos seguir luchando para llegar a todos vosotros.

No estamos solos

Nuestro éxito no sería tal sin vosotros, y tampoco sin nuestros compañeros. Por eso, estas cifras son aún más especiales al poder compartir posición de liderazgo también con los compañeros de Solo Camión, y los éxitos de Solo Auto 4×4.

EGM-Marzo2020- SoloCamion

Los 80.000 lectores que se han decantado por el Solo Camión son una muestra clara de que al sector del transporte les gusta el gran trabajo que están haciendo nuestros compañeros, líderes en su sector.

Por otro lado, nuestros compañeros de Solo Auto 4×4 siguen mejorando sus cifras y, con 79.000 lectores, una vez más alcanzan su máximo registro desde 2017. Ojalá en la próxima ola de EGM podamos celebrar con ellos, y todos vosotros, los 80.000.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos