Connect with us
Publicidad

Destacado

¡Ya está aquí el Solo Moto de junio! Suscríbete desde 1,87€ al mes

Publicado

el

Solo moto junio 2019

Nos adelantamos un poco para ofreceros la nueva Solo Moto de Junio 2019. En esta ocasión, abrimos boca con una señora maxitrail, la BMW R 1250 GS HP, que tiene un marcado carácter de rallies. Con esta configuración, luce una estética especial y una serie de extras que le aportan ese ADN más campero.

Capturas-SoloMoto-junio_3

En la Solo Moto de Junio no falta potencia

Encontraréis también la renovada Ducati Diavel 1260 S, un modelo que mantiene intacta su apariencia futurista, atractiva y arriesgada, pero que ha sufrido cambios a nivel técnico, incorporando el nuevo motor Testastretta DVT 1260. Este motor incorpora la apertura de válvulas de tiempo variable, para lograr más par motor y un menor consumo.

Capturas-SoloMoto-junio_2

No falta el toque racing con una novedad de la fábrica de Noale, la Aprilia RSV4 1100 Factory, que tuvimos el honor de probar en el mítico circuito de Mugello. Esta SBK sustituye a la antigua RF y ha sufrido un aumento de cilindrada hasta los 1.078 cc, hecho que la descarta como modelo homologable para la competición y la sitúa como la matriculable más pata negra de Aprilia

Capturas-SoloMoto-junio_5

¿Quieres saber lo que cuesta la ITV en tu comunidad autónoma y la diferencia respecto a las tarifas de tus vecinos? Pues no te pierdas el reportaje en el que desglosamos el precio en función de tu Comunidad Autónoma. Ya os adelantamos que vais a flipar con el maremágnum de cifras, y más teniendo en cuenta que es una inspección técnica que todos estamos obligados a pasar.

Capturas-SoloMoto-junio_6

El rincón para los románticos trae este mes la Yamaha R1, una superdeportiva que, en 1998, sorprendió al mundo con unas su motor de 998 cc, con sus 150 CV y 185 kg de peso…toda una bestia metida en un cuerpo de supersport.

Capturas-SoloMoto-junio_7

No falta el rinconcito verde con la Vespa Elettrica, la primera eléctrica de Piaggio, un scooter que mantiene su inconfundible look glamouroso y refinado pero que ya no suena ni huele como los de antaño.

Capturas-SoloMoto-junio_9

Ni información importante del mundo de competición

Podréis conocer más en profundidad a la vigente campeona del mundo de SSP300. Compartimos una jornada de Dirt Track en el Rocco’s Ranch con Ana Carrasco, donde no solo charlamos de cuestiones deportivas. La murciana se sincera acerca de muchos momentos de su trayectoria deportiva y nos deja ver su lado más personal.

Capturas-SoloMoto-junio_1

Siguiendo en modo competición, hemos querido enfrentar a Valentino Rossi y a Marc Márquez de la forma más justa que hemos encontrado: comparando sus logros deportivos. Hemos hecho una recopilación de datos objetivos para que saquéis vuestras propias conclusiones. El debate sobre quién es el mejor no terminará aquí, pero seguro que esto ayudará a despejar alguna duda….

Capturas-SoloMoto-junio_4

Pruebas, comparativos… ¿Te acabarás las 148 páginas?

Podréis disfrutar también de un comparativo entre dos de las naked de más calado, la KTM 790 Duke y la Yamaha MT-09 SP. Dos opciones polivalentes y de tintes deportivos que se diferencian más de lo que a priori puedes pensar…  ¿Cuál será la ganadora?

Capturas-SoloMoto-junio_8

Estos son solo algunos de los temas que podréis encontrar, pero ya sabéis que tenéis mucha más chicha. 148 páginas de actualidad, novedades, competición, entrevistas, presentaciones, pruebas, viajes, reportajes curiosos… ¡No te lo pierdas!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos