Ya a la venta el Solo Moto de julio 2020: ¡Que no falte en las mochilas!
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Ya estamos aquí! El Solo Moto de julio 2020 os espera en los quioscos

Publicado

el

Solo Moto julio 2020

Este fin de semana celebramos que por fin podemos empezar a hacer rutas de verdad, aunque sea dentro de nuestra comunidad autónoma, de la mejor manera posible: saliendo a la venta el Solo Moto Magazine de julio 2020, nuestro número 2052.

Dentro os espera un sinfín de contenido con el que disfrutar de vuestra pasión por las dos ruedas: pruebas, reportajes, actualidad, competición, nuestra sección más verde y, como no, ¡nos vamos de viaje!

Pruebas de todos los sabores

Porque no hay dos personas iguales, en este número seguro que encuentras la prueba motera que estabas esperando.

Desde la Moto Guzzi V 85 TT Travel, la trail de Mandello el Lario en su versión más exclusiva y equipada, a la urbanita e infalible Honda SH125i 2020 pasando por el megascooter Kymco Xciting 400 S o el dosier de técnica de la imponente Ducati Superleggera.

Tampoco fallamos a los más nostálgicos. En esta ocasión Álex Medina nos cuenta cómo fue en su momento la sensación de pilotar la salvaje Honda NSR500.

Una de aniversarios

En este número también celebramos dos aniversarios muy especiales, los 90 años de Malaguti y el centenario del motor boxer, ¡casi nada!

Además, se nos ha ocurrido que era el momento ideal para un informe de chaquetas de verano en el que ponemos a prueba 18 ejemplares.

Y para los que vayan algo perdidos, pero estén interesados en el futuro eléctrico, os lo contamos todo sobre las baterías de los vehículos eléctricos.

El colofón, un viajecito humanitario por Senegal con nuestra amiga motoaventurera Alicia Sornosa. Entretenido y, lo más importante, con todos los detalles por si te atreves con África.

Por supuesto, en el Solo Moto de julio 2020 que ya está a la venta encontraréis todas nuestras secciones habituales como el WOW, el reportaje de técnica curiosa, un interesante shopping o el indispensable cara a cara, en esta ocasión entre la Suzuki V-Strom 250 y la Honda CRF250 Rally.

Os esperamos en vuestro quiosco habitual o en quierounarevista.com, donde también encontraréis la suscripción a la revista a precios inmejorables.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos