A la venta el Solo Moto de febrero 2020: Suscríbete por 1,5€ al mes
Connect with us
Publicidad

Noticias

A la venta el Solo Moto de febrero: ¡Suscríbete ahora por 1,5 euros al mes!

Publicado

el

Solo Moto febrero 2020

¡Ya volvemos a estar aquí! El Solo Moto de febrero 2020 ya está a la venta y ha llegado a vuestros quioscos para ofrecer la mejor dosis de motociclismo y aseguraros un buen rato de lectura a los aficionados de las dos ruedas.

En esta ocasión, la prueba estrella del magazine es la Yamaha MT-03, una despampanente bicilíndrica ideal para comenzar con buen pie en el mundo del A2.

De aspecto futurista, minimalista y actualizado, la naked de Yamaha vira hacia un ADN más deportivo, ¡Os contamos lo bien que va!

Yamaha MT-03

Sí, hay motos híbridas, y aquí tenéis una

También os ofrecemos una prueba del Honda PCX Hybrid. Gracias a nuestros amigos de la revista Young Machine os podemos ofrecer nuestras primeras impresiones a bordo del primer dos ruedas híbrido de Honda, movido por gasolina con ayuda de un motor eléctrico.

PCX Hybrid

En esta ocasión, también os traemos dos pruebas de dos modelos 125 cc completamente diferentes. Por un lado está la Yamaha MT-125, que se ha actualizado profundamente y ha adquirido un aspecto más deportivo inspirado en su hermana mayor, la MT-09.

Por otro lado, está la Hyosung Aquila GV 125 S, una custom que abandona la C de Cruiser por la S sport. Esta pequeña joya bicilíndrica ha dado un enorme salto adelante respecto a aquel primer modelo cuya primera versión data del año 2000.

Una prueba Deluxe

Abrid bien los ojos y agudizad los sentidos y la atención, porque en el Solo Moto de febrero 2020 os espera una sorpresa muy especial.

De la mano de Ana Carrasco podréis descubrir las bondades, y las impresiones de la piloto, de la Kawasaki ZX-10RR de Jonathan Rea. ¡Una prueba Racing en toda regla!

Carrasco Kawa Rea

Para rematar, no falta un comparativo, en esta ocasión entre 2 trail de media cilindrada al alcance de todos, la Benelli TRK 502X y la Honda CB500X, y os contamos todo lo que sabemos de 2 esperadísimas novedades 2020, la espectacular Honda CBR1000RR-R/SP y la Yamaha Tracer 700.

Reportajes, viajes, sport, eléctricas…

El Solo Moto de febrero 2020 no sería nuestra revista, si no incluyese además interesantes reportajes, nuestra moto histórica o el cara a cara del mes.

Este mes os lo explicamos todo sobre la limitación para el carnet A2. Además, se nos despertó el gusanillo de saber si realmente las motos son más baratas en Estados Unidos, así que nos pusimos manos a la obra. Después de analizar el precio de 35 motos, os contamos el resultado.

claves A2

El tiempo pasa para nosotros, y para las motos. En este número echamos la vista atrás para recordar la Aprilia Mille y, además, hablamos de la evolución de las pinzas de freno.

Tampoco falta un completo reportaje sobre las novedades que se han visto en el Dakar 2020, y nos vamos al Honda Instituto de Seguridad (HIS), que cumple 10 años, para asistir a un curso de conducción avanzada.

En la sección de eléctricas, el protagonismo de este mes se lo quedan 2 motos completamente diferentes: la Silence S02 y la Kawasaki Ninja eléctrica.

Por supuesto también os llevamos de viaje, en esta ocasión de Madrid a Eslovenia, pasando por la Toscana. ¡Agarraos que llegan curvas!

Suscríbete a Solo Moto por 1,5 euros al mes

rebajas Solo Moto enero

Todo esto, y mucho más, lo encontraréis en el Solo Moto de febrero 2020. Además, hasta el próximo 27 de enero nosotros también estamos de rebajas, ¡y podréis adquirir la suscripción anual a la revista por solo 18 euros!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos