Solo Moto 2046 a la venta: ¡Ya tenéis lectura navideña!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Solo Moto 2046 a la venta: ¡Ya tenéis lectura navideña!

Publicado

el

Ahora que llegan las navidades, que tenéis algo más de tiempo libre y que querréis desconectar un poco entre comilona y comilona – y de algún familiar pesado –, os ofrecemos un buen plan: la Solo Moto de enero. Completísima, como siempre, con la Kawasaki Z900 dominando la portada, y es que no es para menos, ya que ha sufrido una renovación importante a base de electrónica y se presenta en dos versiones: A y A2.

Estrenamos año con pruebas por un tubo. Empezamos con la Triumph Rocket III, y seguimos con scooters como el Yamaha T-Max 560, el Honda Scoopy 300 y el Peugeot Pulsion 125. Además, también tenéis el toque de off-road con la prueba de la Yamaha YZ450F, que ha sufrido cambios básicamente en el propulsor, en el chasis y en el sistema de frenado, entre muchos otros detalles.

No falta nuestro tradicional cara a cara, en el que enfrentamos la Triumph Street Triple RS contra la Yamaha MT-09 SP. También te hemos preparado un interesante reportaje sobre las diferentes opciones a la hora de comprar una moto nueva. La pregunta es… ¿Leasing o renting? Pues ni una ni otra… En nuestras páginas encontrarás toda la información que necesitas para comprarte una moto en cómodos plazos.

La entrevista de este mes la protagoniza nuestro querido Kenny Noyes, que nos habla del punto de la recuperación en el que está, de su día a día de entrenamiento y rehabilitación y del nuevo proyecto que tiene entre manos: su primer libro, del que hemos podido conocer algunos detalles.  Otro de los grandes tiene su hueco en esta revista, y no es otro que Jorge Lorenzo. Repasamos sus números y su trayectoria después de su retirada del Mundial de MotoGP. Siguiendo en modo deportes, podrás disfrutar de un curioso reportaje titulado ‘el Club de los 300’, el grupo más elitista al que solo tienen acceso los campeones del mundo que han traspasado la barrera de los 300 puntos por temporada.

Los más románticos podréis disfrutar de la sección Moto Histórica, en la que hacemos un breve regreso al pasado, a la época de la Suzuki TL1000S, un modelo de grandísima personalidad que muchos de vosotros recordaréis perfectamente.

Rematamos, entre muchas otras cuestiones, con un par de artículos de opinión. El de Borja González, que habla sobre el panorama de MotoGP de cara al 2020 y del dominio de Marc Márquez; y la segunda parte del escrito de Javier Olave, ‘No somos delincuentes, somos deportistas’.

No podemos contaros todo porque no acabaríamos nunca. Dejamos que descubráis el resto de contenido comprando la revista de este mes y devorándola entre turrones y villancicos. ¡Felices fiestas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos