PUBLICIDAD

Entrevista a Pedrosa en Solo Moto: «De niño sólo pensaba en ir en moto»

Ya está en el kiosco el Solo Moto de enero de 2019, la primera revista del año, con una entrevista a Dani Pedrosa.

En ella el ex piloto del Team Repsol Honda nos habla de sus sueños y de sus metas, y de lo que ha sido su vida como piloto. Una entrevista en la que el piloto nos revela el lado más íntimo de su vida en los circuitos y que podíes leer completa en el Solo Moto de enero.

Pero hay más, como la presentación de las nuevas Kawasaki Z125 y Ninja 125, dos sueños de juventud para los poseedores del carnet A1.

También hicimos la primera toma de contacto con las Triumph Street Twin y Street Scrambler 900, dos modelos que se renuevan y que ahora tienen 10 CV más.

Por si eso no fuese poco también os ofrecemos la presentación de la Benelli TRK 502 X, una trail para el carnet A2 muy, muy pintona, y la primera toma de contacto con la Honda Super Cub C125.

Pero si no habéis tenido suficiente, en la recámara tenemos dos pruebas más, la Hyosung Aquila 125 S y la Zontes X 310, dos motos sorprendentes y que aparentan ser motos «gordas».

Y para rematar os ofrecemos el artículo estrella, un informe de los localizadores antirrobo por GPS, para proteger vuestra moto o scooter con lo último en seguridad.

Ya disponible en vuestro quiosco…

Y si os da pereza ir al quiosco, podéis suscribiros por 14,40 euros al año y os enviamos a casa los 12 números… ¿Qué más queréis?

Deja un comentario