PUBLICIDAD Billboard

Ya a la venta el Solo Moto de diciembre 2020, ¡os esperamos!

Como pasa el tiempo… Ya tenemos aquí el último número del año, el Solo Moto de diciembre 2020, ¡el número 2057!, ya está a la venta, justo a tiempo para que tengáis lectura entretenida para el puente que está a punto de llegar.

Y, como no, lo encontraréis lleno hasta arriba de vuestro contenido motero favorito, con pruebas, reportajes, nuestro habitual viaje al pasado para recordar una histórica, montones de novedades y mucho más.

Aunque en esta ocasión no hemos podidos disfrutar en vivo y en persona de los tradicionales salones de otoño, eso no significa que nos hayamos quedado sin nada.

PUBLICIDAD Content_1

Las marcas han presentado sus novedades en un formato virtual al que nos hemos acostumbrado todos, y aquí os traemos una recopilación de las primicias de algunas de las principales marcas: Honda, Ducati, Yamaha, BMW, KTM, Harley-Davidson y más.

Por supuesto, también tendréis para un buen rato de lectura con las pruebas del Solo Moto de Diciembre 2020, siendo la prueba de la Ducati Multistrada V4 S nuestra prueba estrella de este mes.

Pero atentos, porque tenemos para vosotros una prueba muy especial, casi un regalo de Navidad por adelantado. En exclusiva para Solo Moto, Viñales prueba la Yamaha R1M. ¡Esta sí que no os la podéis perder!

PUBLICIDAD Content_2

Además, analizamos a fondo el Honda Forza 750. Con la tendencia creciente a decantarse por un scooter para los desplazamientos diarios, especialmente en estos tiempos que corren en los que triunfa el transporte individual, este maxiscooter puede ser la solución ideal para los que deben hacer desplazamientos interurbanos, y que también quieran aprovecharlo para algunas escapaditas.

También ponemos a prueba la BMW S 1000 XR y la Triumph Street Triple RS, y os presentamos la gama Gas Gas 2021.

En nuestra sección más nostálgica recordamos la Honda VTR1000R SP01/02 con la que la marca del ala dorada quiso combatir a Ducati con sus mismas armas en el Mundial de SBK.

PUBLICIDAD Content_3

Además, tendréis entretenimiento para rato con nuestro artículo sobre las motos Racing más revolucionarias.

Por supuesto, no os faltará nuestra Zona Aventura. En esta ocasión os llevamos de viaje por la Ruta 40 en dirección a Ushuaia, recordando uno de los viajes de nuestra amiga Alicia Sornosa, que data de 2013.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Para rematar, hablamos con el mago del Trial. Este mes tenemos una entrevista muy especial con Toni Bou. Con 28 títulos mundiales en su haber, 14 de TrialGP y 14 de X-Trial, ¡casi tiene más títulos que años!

PUBLICIDAD Content_4

No faltan nuestras secciones habituales como enchúfate -en la que ponemos a prueba el Seat MÒ eScooter 125-, un cara a cara muy competido, el WOW y la técnica curiosa del mes y mucho más.

Ahora ya sabéis lo que os espera en el Solo Moto de Diciembre 2020, que ya podéis encontrar en vuestro quiosco habitual. Además, en quierounarevista.com encontraréis la suscripción a nuestra revista a un precio muy tentador. ¡Y encima la recibiréis en casa! Mucho más cómodo, ¿no?

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario