Connect with us
Publicidad

Revista

Solo Moto 2.033: novedades 2019 por un tubo

Publicado

el

Abrimos boca con la presentación de uno de los buques insignia de BMW, la R 1250 R GS, que ahora monta un nuevo motor que la convierte en el bóxer más potente de la historia. La siguiente protagonista de la Solo Moto navideña es otro portento de moto, esta vez made in Italia. La Ducati Multistrada 1260 Enduro ha recibido algunos cambios, principalmente en el motor, ya que monta el motor DVT Testastretta.

Siguiendo con el chip trail, aunque bajando de cilindrada, encontrarás la Macbor Montana XR3, la primera trail de la firma de los hermanos Bordoy. Con ella disfrutamos de una ruta transpirenaica de lo más completa en la que hicimos muchísimos kilómetros por todo tipo de carreteras y terrenos. Y de una 250 cc a otra. También probamos la propuesta de Suzuki para la licencia A2, la GSX-250 R, una pequeña R de comportamiento noble y estética SBK.

En lo deportivo, tenemos dos protagonistas de lujo. El primero de ellos, el recién proclamado Campeón del Mundo de Moto3, Jorge Martín, y Marc Márquez, que nos habla de la próxima temporada. Rematamos con un reportaje sobre cómo será la temporada 2019 de MotoGP.

Como en toda Solo Moto que se precie, no falta el apartado Off Road con la presentación de la nueva Yamaha YZ250F 2019 con un montón de novedades, principalmente a nivel interno.

Y, como en la revista anterior no pudimos abarcar todo lo que dio de sí el Salón de Milán, en la edición de diciembre tenéis la segunda parte, que ya os adelantamos que no tiene nada que envidiar a la segunda. Encontrarás modelos como la KTM 790 Adventure, la Yamaha Ténéré 700 o la Svartpilen 701. Pues eso, esta es nuestra propuesta de lectura navideña. Ya la tenéis disponible en el quiosco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos