Connect with us
Publicidad

Noticias

¡El Solo Moto de septiembre 2019 ya a la venta! Suscríbete por solo 1,87 eur/mes

Publicado

el

portada solo moto septiembre 2019

En pleno apogeo de las vacaciones, no queremos que paséis ratos aburridos sin saber qué hacer.  Pero tranquilos, podréis disfrutar de buenos ratos de lectura porque el Solo Moto de septiembre 2019 ya os está esperando en los kioscos.

Y lo hace, una vez más, repleto de pruebas, comparativos, novedades, noticias, reportajes, competición… Para que, durante unas horas, os podáis sumergir en todo un mundo de dos ruedas.

Comenzaremos por el plato fuerte. La prueba estrella de este mes es, nada más y nada menos, que la Harley-Davidson LiveWire. Por fin hemos podido saber qué se siente sobre la primera Harley eléctrica que cambia su clásico bicilíndrico en V por un motor eléctrico bautizado como Revelation. ¡Y sí! Ha sido toda una revelación…

Como ya imaginaréis, no es la única prueba del Solo Moto de septiembre 2019. También os traemos la Honda CB500X, una auténtica multiusos, perfectamente válida para el uso diario, e ideal para aquellos que tenéis el A2. No os dejéis llevar por las apariencias, aunque a simple vista os parezca casi la misma, ha incorporado un sinfín de cambios que hacen que cambie todo.

SoloMoto-septiembre2019_8

Si os gusta la comodidad de los scooters, también tenemos material fresquito para vosotros. El scooter GT compacto BMW C 400 X que llega cargado de tecnología y con un diseño elegante, pero que hace un guiño a la gama Adventure con su doble faro asimétrico de líneas rectas.

SoloMoto-septiembre2019_2

Este mes también hemos podido adentrarnos en el mundo de los frenos Galfer y disfrutar de una jornada de visita y pruebas en las instalaciones de la empresa. Un reportaje que no os podéis perder.

SoloMoto-septiembre2019_6

Por supuesto, tampoco hemos dejado nuestro lado más nostálgico. En esta ocasión recordamos la Ducati 750 F1. Creada para combatir la oleada japones que se imponía a finales de los 80. Una belleza muchos recordarán como la moto más bonita de aquella década.

SoloMoto-septiembre2019_5

También tenemos material para los poseedores del A1, un comparativo con carácter. Y es que, en este número nos hemos ido de paseo con 3 café racer con mucha clase, pero asequibles. La Brixton BX 125 R, la Hanway Raw SR 125 Sport y la Macbor Johnny Be Good. ¡Un café ristretto por favor!

SoloMoto-septiembre2019_4

Con la vuelta al cole casi a la vuelta de la esquina, resolvemos todas vuestras dudas sobre si podéis llevar a vuestros hijos en moto y consejos prácticos, sobre todo en cuanto a seguridad. Porque los pequeños de la casa son nuestras estrellas y los cuidamos con todo nuestro cariño.

SoloMoto-septiembre2019_3

Para rematar, no podía faltar nuestro viajecito. En esta ocasión Miquel Silvestre nos lleva a conocer los sorprendentemente verdes paisajes de Irlanda en la particular aventura de la Ruta de los Exploradores Españoles Olvidados, siguiendo sus huellas y recordando sus hazañas.

SoloMoto-septiembre2019_1

Pero no, si os lo estáis preguntando, por supuesto que esto no es todo. El Solo Moto de septiembre 2019 llega con 146 páginas de páginas de pasión por las dos ruedas, y que esperamos os haga disfrutar tanto como nosotros hemos disfrutado preparándolo. ¡Buena lectura!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos