El Solo Moto de mayo 2020 ya está a la venta y esperándoos
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Descárgate gratis el Solo Moto de mayo!

Publicado

el

Solo Moto de mayo 2020

Amigos y fieles lectores, ya tenéis a la venta la nueva revista de Solo Moto de mayo 2020. ¡¡¡A por ella!!!

A pesar del coronavirus nosotros seguimos dando gas y más gas, como si nada hubiese cambiado.

En la revista de este mes os ofrecemos la prueba de la KTM 390 Adventure, una trail A2 matagigantes dotada de lo mejor del mercado, con toda la electrónica imaginable, pantalla TFT, control de tracción, IMU, Cornering ABS, como las motos grandes, pero con un precio pequeño.

Para los amantes del motor bóxer tenemos la nueva BMW R1800, una cruiser dotada del mayor motor bóxer de la historia, creada como homenaje a su saga. Una custom cruiser retro que destila clasicismo, en su estilo y su técnica, pero dotada de toda la tecnología actual.

También repasamos la nueva trail touring de Triumph, la Tiger 900 GT Pro, una moto pensada para viajar por carretera con todo el confort y equipamiento del mundo, pero sin necesidad de dejarse la vida para pagarla. La sucesora de la Tiger 800 es, de lejos, la mejor en su especie.

En este mes también podéis encontrar un comparativo de tres trail scrambler, tres motos muy especiales y cargadas de personalidad, como son las BMW RnineT Scrambler, la Moto Guzzi V85TT y la Triumph Scrambler 1200 XC. Cada una con su estilo y dotadas de tres motores bicilíndricos distintos, bóxer, en V o twin.

Y ¡más madera! Con la prueba de la enduro accesible de Beta la Xtrainer 300, una endurera que no asusta y que te permite disfrutar de tus salidas de off road sin necesidad de ser un pro.

Para los amantes de lo eléctrico no hemos dejado pasar la oportunidad de ofreceros una nueva prueba, en este caso de la especial Super Soco TC Max, una moto eléctrica equivalente a una 125 c.c. que sorprende.

En nuestra sección de la moto histórica este mes rendimos homenaje a la BMW R80 G/S, la primera maxitrail de la historia que, además, cumple 40 años.

Y si eres de los que “peca” de cuando en cuando a la hora de conducir, te hemos preparado un reportaje para que tengas claro qué infracciones son las que quitan puntos del carnet

Descárgate gratis el Solo Moto de mayo 2020

Nosotros seguimos siendo fieles al papel, por lo que ya podéis acudir a vuestro quiosco a por la revista.

Pero dadas las circunstancias, y conscientes de que mucha gente no puede salir para nada de casa, no queremos que os quedéis sin poder disfrutar de nuestro último número. Por eso, ya os podéis descargar el Solo Moto de mayo 2020 gratis.

Además, recordad que también la podéis conseguir en kiosco y más y en quirounarevista.com. 😉

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos