Connect with us
Publicidad

Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre la Rider 300 y cómo ir gratis

Publicado

el

Rider 300 2019 Solo Moto

Si tenéis ganas de vivir un evento auténticamente motero, pero creéis que aún no estáis preparados para hacer largas distancias, la Rider 300 sería la prueba ideal.

Quizá algo os suene raro en el nombre, y es que seguramente la mayoría de vosotros conoceréis la Rider 1000, uno de esos eventos que hay que vivir alguna vez en la vida.

Sin embargo, como ya estaréis imaginando, no es apta para aquellos que se acaban de incorporar al mundo de las 2 ruedas o les falta experiencia rodando. En ese caso, es mejor empezar a tomar contacto con el evento en su versión más corta, la Rider 300.

Y atención, porque aquí es donde llega la mejor noticia. Solo Moto y BMW os invitamos a participar en la Rider 300, probar la nueva gama bóxer de la firma bávara, ¡y hacerlo gratis! ¿Aún os tenéis que pensar si queréis participar?

Qué es la Rider 300

Como os decíamos, la Rider 300 vendría a ser la hermana más pequeña de la Rider 1000, un evento motociclista no competitivo que se celebra por carreteras abiertas al tráfico, con salida y llegada a Manresa el 25 de mayo de 2019.

Las participantes salen de 6 en 6 y su objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido hasta llegar a la meta en Manresa, tras realizar 1000 km.

Eso sí, no hay un itinerario definido, los participantes podrán elegir la carretera que consideren más apropiada a su tipo de conducción.

El tiempo máximo para realizar el recorrido es de 22 horas (calculado sobre una media inferior a los 50 km/h).

Además de la Rider 1000, los participantes pueden optar por apuntarse en la Rider 700 (recorrido de 700 km), Rider 500 (recorrido de 500 km) o la Rider 300 (recorrido de 300 km), en la que podríais participar junto con los probadores de Solo Moto y probar la nueva gama bóxer de BMW.

Solo Moto y BMW te invitan a la Rider 300

Sólo 4 afortunados ganadores podrán asistir a la Rider 300 completamente gratis, y además probar los 4 nuevos modelos bóxer de BMW.

¿Qué hay que hacer para participar? Acceder a la web del la Rider 300 Solo Moto y darle al botón participa.

Allí solo tendréis que rellenar el formulario de participación con los datos, y explicarnos cuál ha sido el destino más lejano al que habéis ido en moto y cómo fue la experiencia.

¡Pero el tiempo no es ilimitado! Tendréis que participar antes del 15 de mayo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos