Connect with us
Publicidad

Noticias

¡El Solo Moto de agosto 2019 ya a la venta! Suscríbete por solo 1,87 eur/mes

Publicado

el

Solo Moto de agosto 2019

El nuevo Solo Moto de agosto 2019 ya está en los kioscos, y como no podía ser de otra manera tiene de todo un poco.

La prueba por excelencia de este mes es la de la BMW F 850 GS Adventure, una trail aventurera que se renueva a fondo, bicilíndrica y esta vez con una faceta mucho más off road.

BMW-F-850-Adventure

También os ofrecemos un reportaje para descubrir cuál es la mejor A2 para autoescuelas, la que va mejor para aprender. Es la que usaréis para examinaros y debe cumplir una serie de cualidades. En la revista podréis ver los resultados…

escogiendo-miss-A2

También hemos elaborado un reportaje sobre la gama de motos de la Macbor (la marca de Motos Bordoy), que incluye una variada selección de modelos para el carnet A1 y A2.

Gama-Macbor

Seguimos con más pruebas, en este caso de la Yamaha XSR700 XTribute, un homenaje a la mítica XT 500 de 1981. ¡No te la puedes perder!

Yamaha-XSR-X-Tribute

Y hay aún más, como la prueba de la SYM HD300, que pertenece a una de las marcas de scooters con el catálogo más amplio.

SYM-HD-300

El Solo Moto de agosto 2019 viene calentito, calentito…

Si quieres conocer la deportiva que rompió esquemas, tendrás la Suzuki GSX-R 750 esperándote. Un reportaje sobre ella: una moto que ha marcado un antes y un después, la madre de las deportivas

Suzuki-GSX-R-750

Si lo tuyo son las eléctricas, este mes también tenemos algo para ti: La prueba de un ciclomotor eléctrico que no es un scooter, la Super Soco TC

Super-Soco-TC

En el Solo Moto de agosto 2019 hay aún más temas, como la prueba de la Rieju Tango 125, una moto ideal para moverse por ciudad, a pesar de su aspecto y carácter off-road.

Rieju-Tango-125

La entrevista del mes es con Jorge Prado, piloto del Red Bull KTM Factory Racing, que comenta qué supuso la lesión y su evolución.

Entrevista-Jorge-Prado

Volvemos de nuevo con Miquel Silvestre que en este tercer viaje nos lleva a Siria, el país de la amistad, aunque según lo que nos cuentan los medios no parece ser así. ¡Descubre qué esconde este gran país!

Siria

Así que no os podéis perder el Solo Moto de agosto 2019, porque va realmente relleno de temas interesantes en sus 148 páginas. Yo de vosotros ya me suscribiría por solamente 1,87 euros al mes, para recibirla cómodamente en casa y, con un suculento descuento.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos