Descarga gratis el Solo Moto abril 2020 en la App Kiosco y más
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Descárgate gratis el Solo Moto de abril!

Publicado

el

Solo Moto abril 2020 gratis

Es difícil compensar la falta de libertad de movilidad, el no poder salir con nuestras motos… El confinamiento se hace difícil y pesado, pero al margen de la distracción que nos pueda ofrecer el trabajo (a aquellos que podemos/tenemos trabajo en casa) tenemos que buscar otras formas de entretenimiento casero.

Así que, para ayudaros a superar los duros momentos de aburrimiento (que habrá muchos), os regalamos el último Solo Moto (¡y por supuesto sin salir de casa para tenerlo!).

Lo encontraréis en la aplicación Kiosco y más. Allí podréis leer el Solo Moto de abril de 2020 totalmente gratis. Además, hacerlo no puede ser más sencillo.

Solo tenéis que bajaros la aplicación Kiosko y más (disponible para iOS y Android). Cuando estéis dentro simplemente hay que ir a la sección revistas y buscar el último Solo Moto. Al hacer click encima de la imagen de la portada se iniciará automáticamente la descarga gratuita.

Pero sabemos que, con la previsión de estar en casa hasta el 29 de marzo (por lo menos), no tendréis suficiente lectura para todos los días. Por eso, también podréis disfrutar del resto de cabeceras de la casa.

En estos momentos ya están disponibles para su descarga gratuita el Solo Moto de abril 2020, el último Solo Scooter y el Solo Nieve. En breve, en cuanto lleguen a los quioscos los últimos números, también podréis disfrutar de Solo Auto 4×4 y Solo Camión.

Con todas ellas ya tendréis entretenimiento para algunos días más…

Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos