Solo Moto 30 núm 399, ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto 30 núm 399, ya a la venta

Publicado

el

Sí, ya está en tu kiosco favorito el Solo Moto 30 número 399, el del mes de mayo. Viene cargado de pruebas, entre las que destaca la puesta de largo de la espectacular Ducati Multistrada Enduro: un modelo que se muestra tan efectivo en carretera como la mejor de las trail asfálticas, y tan capaz de desenvolverse en el campo como las verdaderas trail con mucho carácter off road. Una mezcla casi imposible sobre el papel, pero que, como pudimos comprobar por carreteras de todo tipo, pistas, barro y trialeras del sur de Cerdeña, ¡funciona!

Fuimos hasta Cascais, Portugal, para subirnos por vez primera a la Bonneville T120, la sucesora de uno de los más exitosos de Triumph: ¡toda una delicia de moto! También estuvimos probando la versión 2016 de una vieja conocida dentro del segmento Gran Turismo: la Yamaha FJR 1300, que ahora viene en tres versiones (A / AE / AS) con innovaciones como las luces led con alumbrado direccional dinámico.

Honda nos dejó probar en Málaga las renovadas NC 750 X e integra, donde a las bondades de su sistema DCT de tercera generación (opcional en la NC) se unen nueva estética, horquilla, instrumentación o una eficaz iluminación por leds. En Orlando, Florida, nos subimos a la espectacular Indian Springfield, un nuevo modelo de la lujosa gama Chief que probablemente sea el más equilibrado de las cuatro integrantes gracias a su capacidad de carga, protección y equipamiento, a caballo entre las Chief y Vintage, y la Chieftain.

Aún hay más pruebas: en Alicante probamos la Yamaha MT-09 2016, que llega con retoques estéticos y técnicos, y con la esperada inclusión del control de tracción visto en sus hermanas, las Tracer y XSR 900. y hablando de XSR, la pequeña de la gama, la XSR 700, se enfrenta en un bonito comparativo a la Triumph Street Twin. Dos modelos retro en cuanto a detalles estéticos, pero de conducción y manejo plenamente actual, y capaces de satisfacer tanto a quienes estén de vuelta de tofdo como a quienes se inician en esto de las motos “de verdad”.

El Café Racer Corner está dedicado este mes a la Sbay Omega, una peculiar cración de la firma gaditana Sbay motor Company con un chasis mecanizado envolviendo un motor de V-Rod: espectacular. En materia de viajes y ruta, J.L. Marco (www.marcoenmoto.com) nos explica con detalle su viaje hasta Nordkapp. pero no un viaje a Cano norte cualesquiera, no… él decidió pasar por Moscú dando “un pequeño rodeo”. Sergio Corral nos narra su excusrión por terreno cántabro y astur, invitándonos a todos a descubrir el norte de la península, un territorio espectacular tanto encima de la moto como cuando bajas de ella. Elías David Mata nos enseña el Algarve oeste, finalizando su periplo por el sur de Portugal iniciado en el anterior ejemplar. Y para cerrar esta revista, nuestra intrépida aventurera, Alicia Sornosa, nos cuenta cómo vivió el Desafío 2016, una prueba de navegación con roadbook convertida ya en todo un clásico organizada por el MC Moteros Gaditanos.

Y como no podía ser de otro modo, también encontrarás las secciones fijas como Noticias&Novedades, Correo del Lector, Motoshop… ¡No te pierdas tu ejemplar, pídelo ya en tu quiosco habitual!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos