Solo Moto 30 núm 398, ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto 30 núm 398, ya a la venta

Publicado

el

En efecto, con el estreno de la primavera y la llegada de la Semana Santa desembarca en tu kiosco habitual el ejemplar de abril de Solo Moto 30.

Si te gustan las trail de corte polivalente de verdad no te pierdas el comparativo de las de rueda delantera de 21″, las más camperas de las “maxi”. La Honda CRF 1000 L Africa Twin se enfrenta por vez primera a la BMW F 800 GS Adventure, a la KTM 1190 Adventure R y a la Triumph Tiger 800 XCA. Máquinas tan eficaces dentro como fuera del asfalto, cada una con sus prestaciones y precio. ¿Cuál te encaja más?

No se trata de la única trail de este ejemplar: Triumph nos presentó en tierras portuguesas su renovada gama Tiger Explorer 1200, con varias versiones, niveles de equipamiento y con mayores aptitudes offroad. KTM nos llevó hasta Mallorca para dejarnos probar exhaustivamente su primer modelo sport touring, que tiene el típico carácter de los productos de Mattighofen: la 1290 Super Duke GT. Turismo rápido de verdad, y no nos referimos solo a poderío en rectas y curvas amplias, lo habitual en el segmento…

Suzuki nos mostró en las tortuosas carreteras de la Costa Brava su SV650, un modelo que destierra el concepto de su predecesora, la Gladius, para aportar más deportividad, suspensiones más firmes y una mejor frenada, entre otras bondades. También en la costa, pero mucho más lejos, nos fuimos a probar la novísima Victory Octane. Una ruta por Florida, incluyendo drifting, burnouts y cabriolas de todo tipo en los alrededores de Daytona envolvieron la puesta de largo de la cruiser más gamberra e irreverente del momento.

Honda nos presentó en Sevilla sus renovadas CB500F y CBR500R, con sorprendentes detalles como sus respetivas luces LED, su nueva estética y su adaptación a la EURO4. Y Ducati mostró al mundo por vez primera en Barcelona la Scrambler Sixty2, la 400 destinada al público del A2. ¡Una Scrambler para los más jóvenes!

El Café Racer Corner está dedicado en esta ocasión a la preciosa pero a la vez estrambótica Ducati SC-Rumble, una máquina de estilo “Dirt Road” diseñada por Vibrazioni Art Design junto a Ducati y Pirelli. En cuanto a viajes y turismo, Juan Recio y Eduardo Cooke concluyen el viaje por toda Irlanda que comenzamos a disfrutar en el anterior SM30. Elías David Mata nos muestra el Algarve, esa preciosa región costera del sur de nuestro país vecino. Y cerramos la revista con un reportaje sobre ‘On the road’, la muestra dedicada a las dos ruedas del ya famoso -pese a su corta edad- Palo Alto Market de Barcelona, un muy especial mercadillo que se celebra el primer sábado de cada mes.

Y como no podía ser de otro modo, también encontrarás las secciones fijas como Noticias&Novedades, Consultorio Técnico-Mecánico, Correo del Lector, Motoshop… ¡No te pierdas tu ejemplar, pídelo ya en tu quiosco habitual!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos