Solo Moto 30 núm 395, ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto 30 núm 395, ya a la venta

Publicado

el

Pues sí, podemos decir con orgullo que enviamos a imprenta el SM30 con el que estrenamos este 2016 (¡¡¡Feliz Año Nuevo a tod@s!!!) cuando nuestro compañero Álex Medina acababa de regresar de Cape Town, en Sudáfrica, para probar una de las motos más esperadas de las últimas décadas. La Honda CRF 1000 L Africa Twin, sobre la que tanto habíamos hablado a lo largo del último año, no le ha defraudado en absoluto: ofrece tanto como promete. ¡Y eso es mucho!

Tenemos un buen puñado de pruebas además de la del modelo estrella de Honda: para empezar, fuimos a Cheste a tomar contacto por vez primera con la Ducati Panigale 959, la nueva deportiva “pequeña” de la firma boloñesa. También en Valencia nos subimos también a la Street Twin, la versión básica de la nueva gama de modelos Classic de Triumph, preciosa y refinada. hasta Gran Canaria nos desplazamos para probar las nuevas KTM 690 Duke y Duke R, con un nuevo motor que las hacen aún más finas y potentes, y con electrónica de primer orden. Por su parte, Aprilia nos dejó probar exhaustivamente la última edición de su Shiver 750, la versión con ABS.

No podía faltar un comparativo que atraerá muchas miradas: enfrentamos a las BMW R 1200 GS y S 1000 XR. Mismo fabricante, estilos opuestos. La superventas en el segmento del maxitrail se mide con la radical S 1000 XR, la más deportiva de las trail asfálticas con rueda de 17″.

En el pasado número de SM30 Roland Brown comenzó a hacer un repaso a la historia de la moto para intentar averiguar qué año de todos había sido el mejor para las dos ruedas a tenor de los avances y modelos presentados. En esta ocasión salta de finales de los 60 hasta nuestros días para decidirse por una época, ¿cuál o cuáles serán sus preferidas?

En cuanto a viajes y turismo, veremos cómo fue el viaje en solitario de Vicenç Reche, uno de nuestros queridos lectores, hasta Nordkapp, el viaje que todos queremos hacer antes o después. Manel Kaizen nos lleva a explorar Navarra a lomos de su Bandit, mientras que Elías David Mata nos lleva a conocer los castillos de la comarca de El Señorío de Molina, en Guadalajara. Y fiel a la cita que últimamente está teniendo con todos nosotros, Alicia Sornosa se va hasta la India para recorrer la costa arábiga en una Royal Enfield Classic, camino de un evento muy especial, la #Ridermania. ¿Quieres ver su particular manera de contarnos sus viajes?

El Café Racer Corner está dedicado en esta ocasión a la Faster Wasp de Roland Sands, una joya en honor a las Yamaha TZ 750 con la que Kenny Roberts logró vencer en el AMA en 1973 y 1974, construida partiendo de una XSR 900.  Y como no podía ser de otro modo, las secciones fijas como Noticias&Novedades, Consultorio Técnico-Mecánico, Correo del Lector, Buena Compra o Motoshop también os esperan. ¡No te pierdas tu ejemplar, pídelo ya en tu quiosco habitual y disfrútalo durante estos días navideños! ¡Felices Fiestas a todos, y feliz Año Nuevo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos