Solo Moto 30 núm 394, con todo lo visto en EICMA, ya a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto 30 núm 394, con todo lo visto en EICMA, ya a la venta

Publicado

el

Todas las novedades que vimos en EICMA están recogidas en el nuevo ejemplar de Solo Moto 30, el 394 correspondiente al mes de diciembre, para que puedas ir haciendo boca a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos. Un enorme bloque de más de 50 páginas en las que os mostramos todas las novedades de las marcas: las de inminente comercialización, y los más cautivadores conceptos de futuro.

Además, os incluimos una serie de pruebas de modelos de lo más variado, todas ellas consideradas como modelos plenamente pasionales, pero de precio asequible en todos los casos. Motos realistas como la personalísima Yamaha XSR 700, las nuevas Husqvarna 701 Enduro y 701 Supermoto, y la polivalente Triumph Tiger 800 XCx.

Roland Brown nos ofrece la primera parte de un extensísimo artículo que pretende averguar cuál ha sido el año más prolífico de toda la historia de la motocicleta. En esta ocasión abarca desde finales del siglo XIX hasta la década de los 60. En cuanto a viajes y turismo, veremos cómo fue el II Encuentro Familia KTM Adventure, que tuvo lugar por los alrededores de la Sierra de Guara. Roberto Chinarro nos lleva hasta Dubrovnik a lomos de su Ducati Multistrada 1200, mientras que Elías David Mata nos lleva este mes de escapada por Soria, a visitar la Cañada Real.

Y hablando de turismo, Leo Carballo y su amigo Chomin nos llevan a participar en la primera edición de la variente campestre de una prueba mítica: el Lés-a-Lés, ya que entre Braganza y Lagos se disputó el I Lés-a-Lés Off Road, ideal como prueba de turismo y navegación para todo tipo de motos de tipo trail y enduro. ¡Espectacular!

En Café Racer Corner encontramos este mes la XTR Quattrocento, la espectacular realización de XTR Pepo basada en una modesta Mash Five Hundred. Y como no podía ser de otro modo, las secciones fijas como Notocias&Novedades, Consultorio Técnico-Mecánico, Correo del Lector, Buena Compra o Motoshop también os esperan. ¡No te pierdas tu ejemplar, pídelo ya en tu quiosco habitual!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos