Connect with us
Publicidad

Revista

¡Ya a la venta el Solo Moto 30 de noviembre 2018!

Publicado

el

Solo Moto 30 de noviembre 2018

Ya está en el quisco el Solo Moto 30 de noviembre que incluye, además de algunas pruebas muy especiales, todas las novedades en materia de moto “grande” que hemos visto este otoño.

En efecto, entre el salón Intermot de Colonia y las presentaciones fuera de las agendas habituales, desde que acabó el verano hemos vivido la llegada de modelos destinados a estar en boca de todos hasta que podamos probarlos en los próximos meses. Es el caso de las Indian FTR 1200, de la Suzuki Katana, de las Kawasaki Ninja ZX-6r, la Yamaha Tracer 700 GT, o de la Ducati Multistrada 1260 Enduro, entre otras. También hemos vivido en este último mes la puesta de largo de las nuevas BMW R 1250 GS y RT, estrellas del catálogo bávaro, ahora con culatas de distribución variable.

En cuanto a pruebas se refiere, hemos podido acudir a Santa Cruz, California, para subirnos a dos motos muy especiales y esperadas, las Royal Enfield Continental GT e Interceptor 650. Dos bonitas, sólidas y cuidadas bicilíndricas que suponen un salto adelante para la marca al crear modelos absolutamente universales, con potencial para ser también unos verdaderos superventas fuera de la India. Probamos también en los bosques del Honda Adventure Centre, en el sur de Inglaterra, la nueva Honda CRF 450 L, moto que recoge el testigo de lo que fueron las Trail enduro ligeras de antaño, como las míticas XR.

Probamos también la Scrambler Ducati Icon, que llega con ciertos retoques que mejoran sus acabados y, sobretodo, su nivel de seguridad gracias a la llegada de la IMU. Y también probamos la Husqvarna Svartpilen 401, preciosa café racer de corte futurista ideal para quienes acaban de conseguir el A2.

Damos un repaso exhaustivo a la historia de unas siglas mágicas, emblemáticas, todo un referente de las dos ruedas de los últimos treinta y pico años: la Honda CBR 600 F. ¿Quién no ha tenido alguna de sus versiones, o ha soñado con ello durante años?

Por último, en la Zona Aventura queremos destacaros el repaso a la segunda mitad del fascinante viaje por los Alpes que completamos este pasado verano con un grupo de doce unidades de Africa Twin, el #AfricaTwinAlpesExperience. Si quieres saber cómo fue la aventura que vivimos, y conocer lo mejor de los Alpes suizos, franceses e italianos, no te lo puedes perder. Todo esto y mucho más en la Solo Moto 30 número 429, la del mes de noviembre, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos