PUBLICIDAD Billboard

El mejor Solo Moto, al mejor precio. Suscríbete desde 11,25€

Seguimos a tope con la nueva Solo Moto. De nuevo, un revistón completísimo de 148 páginas en el que, como veis, una de las protagonistas es la KTM 790 Adventure R, un modelo para aventuras Off Road, trail y largos viajes, una polifacética que tuvimos el placer de probar en el desierto de Marruecos. Pero hay más, mucho más…

No os podéis perder el reportaje para saber todo sobre la nueva categoría de motos eléctricas del Mundial de MotoGP: la Copa del Mundo FIM Enel MotoE. Os contamos todos sus secretos.

PUBLICIDAD Content_1

Las nuevas normativas antipolución de Madrid y Barcelona nos obligan a cambiar de moto y jubilar nuestra antigua compañera. Os ofrecemos nuestro reportaje sobre las 10 motos prohibidas por las leyes anticontaminación.

Y, como ya sabéis, nos gusta incluir todo tipo de pruebas modelos en la revista.

De una rally pasamos a una urbanita, la Vespa GTS 300, el scooter más potente y exclusivo de Piaggio, que ahora se renueva con cambios a nivel mecánico, de prestaciones y de imagen.

PUBLICIDAD Content_2

De la ciudad nos vamos al circuito. Probamos la nueva S 1000 RR de BMW, la actualización del modelo de Superbike al que han metido mano a nivel de motor y que ha sido sometido a un lifting importante. Ya os adelantamos que es la transformación más bestia que hemos visto en una deportiva.

Tenéis también otra sensación, y es que la Moto Guzzi V85TT no pasa desapercibida. Una trail retro, de corte ochentero y puesta al día.

Completamos el apartado de las presentaciones con la gama de cilindrada media de Honda, las CB500F, CB500X y CBR500R, y añadimos la Suzuki GSX-S 750 en su versión apta para el A2 y la nueva naked despampanante de Husqvarna, la Svartipilen 701.

PUBLICIDAD Content_3

Volviendo a lo deportivo…

Entrevistamos al hombre de moda, Álvaro Bautista. El talaverano está en boca de todos desde que aterrizó en el mundial de SBK, donde ha hecho pleno de victorias en todas las carreras que ha disputado hasta el momento a bordo de su nueva Ducati Panigale V4 R.

Kevin Schwantz nos descubre uno de sus secretos más valiosos: su garaje. Se os pondrán los dientes largos, es normal… Es lo que pasa cuando ves las joyas que el mítico piloto tejano guarda en su casa.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Y, entre muchos otros contenidos, también encontraréis la opinión de Javier Olave y de Raúl Romojaro, que nos hablan, respectivamente, sobre la rivalidad entre Márquez y Valentino y sobre las motos con alma y el papel de la tecnología en los modelos actuales.

PUBLICIDAD Content_4

¡Esto y mucho más en tu Solo Moto 2038! ¡No te la pierdas!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «El mejor Solo Moto, al mejor precio. Suscríbete desde 11,25€»

  1. Una gran pena pues pasar de un 1.50 a 2.50 por muy mejorada la revista los tiempos que corren es cara , siento tener que dejar de comprarla pues fue my revista de los 80 y 90 nuevo siglo….???

    Responder

Deja un comentario