Connect with us
Publicidad

Noticias

Solo Moto 2036: ¡no te la acabas!

Publicado

el

La Solo Moto de marzo viene repleta de presentaciones. Las reinas del número 2.036 son la Honda CB650R y la CBR650R, una naked y una supersport que parten de la misma base y que se renuevan de arriba abajo.

La maxitrail asfáltica de Kawa, la Versys 1000 – en versión estándar y SE –, se hace un hueco en nuestras páginas para mostrar sus cambios y mejoras que hacen de ella una superturística todavía más sofisticada, cómoda, completa y cargadísima de tecnología.

Y de Japón viajamos hasta Italia. En esta revista encontrarás la Ducati Hypermotard 950 y su versión SP, la icónica supermotard con la que la firma de Bolonia demuestra que sigue apostando por esta disciplina, para la que añade mejoras a nivel dinámico y una grandísima carga electrónica.

Siguiendo en modo supermotard, nos vamos hasta Austria. KTM también ha renovado su endiablada 690 SMC R y la Enduro R, con mejoras – entre muchas otras cuestiones – en el propulsor, montando una versión del monocilíndrico LC4 que ya vimos en la Duke 690 y que le aporta 7 CV más.

También os contamos la novedad de Zontes, que ha presentado la T310. Se trata de una trail turística del A2, un modelo que nace con precio competitivo, un diseño distinto y personal, y que consta de un equipamiento de lo más completo.

En el rinconcito verde de la revista encontraréis la propuesta eléctrica de Rieju. No sabemos si presentároslo como scooter o como moto porque tiene rasgos de cada tipo. Este modelo nace de la asociación entre la firma gerundense, Bosch y la empresa tecnológica vasca Nuuk. Está disponible en tres versiones – Urban, Tracker (con neumático mixto) y Cargo (más enfocada a empresas de transporte y mensajería) y puedes optar por la versión equivalente a un ciclomotor a un 125 cc.

El toque para los románticos llega con la vuelta de Fantic a nuestro país. Regresa con el modelo Caballero en diferentes versiones – Scrambler y flat track – y tres cilindradas (125, 250 y 500 CC).

Por otro lado, os damos unos consejillos para salir de cualquier apuro. Hablamos de las 10 herramientas curiosas que seguro que no has visto en tu vida.

Hablando de competición…

En el apartado de deportes, entrevistamos al director ejecutivo de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, que nos habla sobre un momento clave en el departamento de competición de la firma japonesa. Han hecho un montón de cambios con los que pretenden recuperar el nivel y los resultados esperados.

Os ponemos al día sobre las distintas disciplinas a nivel de competición y os lo contamos todo sobre lo que dio de sí la Bassella Race y uno de los eventos imprescindibles para todos los amantes de las dos ruedas: la 42ª edición del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona. El Palau Sant Jordi vio como Adam Raga se imponía por tan solo un punto al todopoderoso Toni Bou, que terminó segundo a pesar de tener una tarde un tanto accidentada.

Ya veis que la revista de marzo está cargadita hasta los topes… ¡Necesitaréis días y días para terminárosla!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos