El Solo Moto 2.051 de junio 2020 ya en vuestro quiosco habitual
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Solo Moto 2.051 de junio ya en vuestro quiosco

Publicado

el

Solo Moto Junio 2020

Como cada mes somos fieles a la cita con todos vosotros, contra viento y marea, así que ya tenéis a la venta la nueva revista, el Solo Moto 2.051 de junio.

Para despertarnos nada mejor que un poco de sonido deportivo V2 auténtico con la prueba de la Ducati Panigale V2, la “baby” Panigale que ahora se ha convertido en la hermana pequeña de la Panigale V4.

Y os ofrecemos más sonido V2, pero esta vez del “otro lado”, sonido V2 custom con la prueba de la Harley-Davidson Low Rider S, otro tipo de sonido más pausado pero no menos atractivo. Todo un icono.

No nos olvidamos de los que buscan el lado práctico de las dos ruedas, aunque en este caso deberíamos decir tres ruedas, ya que probamos el curioso Qooder QV3, un scooter de tres ruedas muy especial.

Nuestro rincón de la nostalgia este mes va dedicado a la Yamaha FZR600R, una deportiva supersport de mediados de los noventa que sucedió a la icónica Yamaha FZR 600.

El Solo Moto 2.052 de junio viene cargadito de cosas interesantes

Y parece ser que este año estamos de celebraciones, porque tanto Suzuki como Montesa cumplen años. Para celebrarlo os hemos preparado dos estupendos reportajes repasando los 100 años de Suzuki y los 75 de Montesa. Imprescindibles.

Y para estar conectado y al día tener una app es imprescindible, ¿no? Pues para estar al día os hemos preparado un reportaje con todas las app que las marcas de moto han lanzado para sus clientes y fans. Creo que no nos hemos dejado ninguna…

No falta nuestra sección de viajes y aventura, esta vez con Miquel Silvestre en Kenia, las opiniones, las noticias y una selección de lo más destacado del mes.

Y no nos olvidamos de las eléctricas, ya que os ofrecemos la prueba de una moto eléctrica “Made in Barcelona”, la Volta BCN City, una naked -o supermotard, según como se mire- muy interesante.

Todo esto y más lo hallaréis en el Solo Moto 2.051 de junio. Yo de ti no me la perdería…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos