Solo Moto 1896 ya en los quioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto 1896 ya en los quioscos

Publicado

el

Dos tripletes se ha llevado la armada de Motegui Pedrosa, Lorenzo y Bautista han hecho historia en MotoGP al conseguir el primer triplete español en la categoría mientras que la hazaña de Márquez en Moto2 después de sufrir problemas en la salida le sirvió para ganar por delante de otros dos españoles, Espargaró i Rabat. En el Solo Moto de esta semana os contamos con pelos y señales este día histórico para el motociclismo español.

Pero el contenido de la revista va mucho más allá del GP de Motegui. Como cada semana Solo Moto tiene la oportunidad de probar las mejores máquinas del mercado. En este número 1896 pasan hasta cuatro motos por nuestras manos! La más grande en cilindrada, la Yamaha FJR 1300A. La gran turismo de Yamaha  recibe importantes innovaciones tecnológicas y se vuelve más rutera que nunca.

También hay espacio para nuestro habitual comparativo. En esta ocasión enfrentamos a dos clásicas con mucho estilo: la Honda VT 650 S y  la Kawasaki W800SE. Dos motos con personalidad y una estética particular que te permitirán moverte tranquilo a diario.

Si lo que buscas no es ni una rutera ni una clásica pero si una scooter de ciudad, no debes descuidar la prueba que hacen nuestros redactores a la poco conocida Benelli ZenZero 350. Reúne todas las características que debe tener un buen scooter: tamaño reducido, buena aceleración y funcionalidad. Además con un precio de lo más atractivo! Descubre sus secretos en la revista de esta semana.

Complementamos el parte de competición con la épica victoria de Max Biaggi en el mundial de Superbikes.
En lo que a offroad se refiere, apuntaros que estuvimos en Valls de Torroella para poder contaros, en primera persona, cómo Cervantes, Santolino y Ljunggren se proclamaron Campeones de España de enduro. El fin de semana, en La Bañeza se disputó la última cita del nacional de Motocross y Barragán y Nil Arcarons se alzaron con los títulos de campeones de España 2012.

Os traemos dos entrevistas de lo más interesante. Una, de nuestro enviado especial al Rally de Faraones que charla con flamante ganador del Rally de los Faraones, el castellonense Joan Barreda, y otra a Stephan Schaller, presidente de BMW Motorrad. Dos protagonistas que no hablan en vano y que explican cosas muy interesantes.

También os explicamos cómo será la Honda que tomará parte en el próximo Dakar, un reportaje con motivo de la celebración de los 40 años de la aparición de la Kawasaki Z1 900, cuáles son la cerreteras más peligrosas de España y las secciones habituales que completan la revista. Un Solo Moto 1896 muy completito de contenido que no te puedes perder.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos