Solo Moto 1895 ya en los kioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Solo Moto 1895 ya en los kioscos

Publicado

el

Marc Márquez protagoniza la portada del SOLO MOTO de esta semana. Charlamos con el crack de Cervera sobre la parte final del mundial de Moto2 y de su inminente salto a la categoría reina.

Sin dejar Motogp hablamos  del futuro del campeonato y de los posibles cambios que puedan acontecer con la adquisición del WSB por parte de Dorna. Nuestro director Manuel Pecino también habla de ello en el editorial. A la vez, calentamos motores para un GP de Japón que prevé emociones de las fuertes.

Precisamente os contaremos el emocionante final de la última carrera del Mundial de SBK que le sirvió a Biaggi para alzarse con el título final por una diferencia de sólo 0’5 puntos.

Otoño, época de salones. Os acercamos todo lo que dio de sí el Salón de Intermot. Repasamos todas las Novedades para el 2013 de las principales marcas, que a pesar de la crisis, no han escatimado en sorpresas.

Además de ver y admirar a las bellas máquinas que dominarán el año próximo, no nos hemos estado de Poner a los mandos de nuestros probadores una belleza como es la Ducati Multistrada. La trail-sport de la firma de Borgo Panigale estrena la nueva generación del sistema Testastretta. Pero la belleza italiana de 1200cc no es la única moto de gran cilindrada que probamos en este número de SOLO MOTO.

Comparamos a fondo a dos auténticas cazarrecords de cilindrada, potencia y velocidad: la Kawasaki ZZR 1400 y la Suzuki Hayabusa. La lucha por el reinado de la velocidad nos transporta a otra dimensión en la que dar gas significa volar.

Repasamos también lo que aconteció en el Europeo de Velocidad, con Jordi Torres como protagonista. Continuamos de Ruta por el mundo con nuestro aventurero Miquel Silvestre, esta vez en la exótica Malasia. Recopilamos lo más destacado de la semana en el mundo del motor en la sección Gente & Motos  y os damos la voz a los lectores en las secciones Interactivo y consultorio .

Todo esto y mucho más en el SOLO MOTO 1895 que ya podéis encontrar en los quioscos. No os lo perdáis! 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos