Connect with us
Publicidad

Rutas

Solidaridad en forma de motos y rock

Publicado

el

concentracion_solidaria_sindrome_down_1.jpg

Las concentraciones moteras siempre están bien, pero si se realizan por motivos solidarios, mejor que mejor. Otro año más, nuestros amigos del Club Motero Hormigas – dirigido por el especialista en seguridad vial Víctor Plaza y por el reportero de televisión Daniel Gárgoles – tuvieron la buena idea de volver a juntar al colectivo motero para celebrar un acto a favor de los niños con síndrome de Down.

El punto de encuentro se situó en una de las sedes de la Fundación del Síndrome de Down en Madrid, en las instalaciones del barrio de Tres Olivos, ubicado en el norte de la capital. Con el comienzo de la tarde, se juntaron un buen grupo de motos y moteros venidos desde Madrid, Guadalajara y Toledo, entre los que no faltaron los Ángeles Verdes y otras caras conocidas como el consagrado guzzista Luis ‘El mudo’ Ballesteros. Hicimos una ruta por el moderno barrio de Tres Olivos para terminar entrando en las instalaciones de la Fundación. Allí aparcamos las motos para que los niños pudieran subir y dar gas y escuchar, así, el potente sonido con el que tanto disfrutaron.

A media tarde nos esperaba un concierto musical con nuestros amigos moteros Alberto y Cristina, venidos desde Torrijos (Toledo), que estrenaban nuevo conjunto musical llamado ‘Rock Solidario’. Nos deleitaron con conocidas canciones en inglés y español, un ratito de lo más divertido para pequeños y mayores. Mientras disfrutábamos de la música, pudimos tomar unos aperitivos y bebidas que la organización proporcionó de forma gratuita. En definitiva, una gran tarde motera con los amigos de siempre y otros nuevos, y con la satisfacción de saber que el evento ha hecho un poco más felices a los niños con Down.

Saludos y ráfagas

Rutas

La Concentración El Bodegón celebra su 9ª edición

Publicado

el

El comienzo del verano es sinónimo de la llegada de uno de los mejores eventos moteros de la provincia de Toledo: la divertida concentración del Mesón El Bodegón, que ha cumplido ya nueve años de vida. Allí nos esperaba, cómo no, nuestra amiga motera Tania que, junto a su familia, es el alma mater de la fiesta.

Los asistentes se fueron congregando en el punto de encuentro, antes de iniciar la ruta mototurística, que este año contaba con una novedad. Se estrenaba en la Ciudad Imperial de Toledo, terminando en la Residencia Los Alijares, punto en el que se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de Toledo. De vuelta al Bodegón nos esperaba más actividad. Entre ellas, una suculenta caldereta, un divertido monólogo, juegos y regalos. Para bajar la comida, pudimos disfrutar de una clase de zumba para seguir poco más tarde con los reconocimientos y con un emotivo homenaje póstumo a nuestro amigo motero Vicente Hernández, que nos dejó este año. Nuestro amigo Floren y la familia del Bodegón le entregó un cuadro homenaje a la familia y se guardó un minuto de silencio en memoria de los compañeros que ya no están.

La tarde continuó con el concierto del consagrado conjunto musical Neón Pock Rock para seguir, ya entrada la noche, con DJ y Karaoke. En definitiva, otro gran día motero en el que volvimos a disfrutar de lo lindo. Siempre lo pasamos genial en los eventos del Bodegón. Sus organizadores son de lo más amables y se esfuerzan para que no falte de nada y para innovar con actividades distintas en cada edición. Esta es, sin lugar a dudas, una fecha obligada en el calendario para todos los moteros. Agradecer a Tania y a su familia toda la atención recibida.  Nos vemos en El Bodegón.
Saludos y ráfagas.

Seguir leyendo

Rutas

5ª Marcha Motera del Ejército de Tierra con motivo del Día Internacional de la Moto

Publicado

el

Con motivo del Día Internacional de La Moto, el Ejército de Tierra volvía a convocar al colectivo motero en Madrid con su ya tradicional Marcha Motera y bajo el lema Con tu Ejército, nuestra bandera.

El punto de encuentro se situó en las instalaciones del histórico Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, donde pudimos visitar una interesante exposición de motos clásicas de todos los tiempos, amenizada con música de la Banda de Guerra del Regimiento Inmemorial del Rey nº1.

A las 11 de la mañana, el Teniente General Baños – Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, junto a otras autoridades militares – vino a darnos la salida de la Marcha Motera. Justo después, los miembros del club motero Veteranos MC le hizo entrega de un detalle a modo de agradecimiento.

A continuación, y con la ayuda de los cuerpos de seguridad y protección de Madrid, nos dirigimos hacia las instalaciones de la Base Militar de El Goloso, sede de la Brigada Guadarrama XII. Allí fuimos recibidos por las principales autoridades de la Base, donde el General Colomer nos dedicó unas palabras de agradecimientos a los allí presentes.

Se programaron diversas actividades para la ocasión: montar dentro de los modernos carros de combate Leopardo, visita a los históricos museos de la base, la tienda militar, exhibición de modelismo de carros de combate, o la zona habilitada para tomar un refrigerio en las cantinas o disfrutar con la música del animado concierto de rock.

Resumiendo, un gran evento motero que se ha sabido consolidar como referente para el Día Nacional de La moto, gracias al buen saber hacer del Ejército de Tierra que, otro año más, se ha vuelto a volcar al 100% con los participantes. Agradecer al Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra sus atenciones.
Nos vemos en Madrid.

¡Saludos y ráfagas!

Seguir leyendo

Rutas

Se acerca la 23ª edición de la Matinal ‘Festes de l’Arròs’

Publicado

el

Concentración Matinal Festes de l'Arròs

El próximo 2 de septiembre tendrá lugar la 23ª edición de la Concentración Matinal Festes de l’Arròs, que se celebrará en el exterior del Pabellón del polideportivo de Sueca, en Ronda País Valencià, la ubicación tradicional desde hace más de veinte años.

La entrada tendrá un precio de 8 euros e incluirá una jornada repleta de actividad. Por la mañana, un almuerzo a elegir entre diversas opciones y una fantástica ruta turística que se iniciará sobre las 11:30 horas y que pondrá rumbo dirección a la Muntanyeta dels Sants, situada en pleno parque natural de la Albufera. Allí se podrá disfrutar de un refresco de limón granizado y no faltarán los obsequios y el sorteo de un scooter, para lo que se tendrá que esperar hasta las 13.30, justo antes de la despedida.


No os perdáis este evento en la terreta que es, sin duda, un clásico. El mejor aval son la cantidad de ediciones celebradas y el número de asistentes – alrededor de los 700 – que sigue aumentando año tras año. ¡El Moto Club Sueca te espera en las Festes de l’Arròs!

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.