Soldados imperiales, ciclistas, trialeros... No, mecánicos de MotoGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Soldados imperiales, ciclistas, trialeros… No, mecánicos de MotoGP

Publicado

el

La norma sobre los cascos de los mecánicos de MotoGP se aprobó inicialmente para las carreras flag to flag, pero ha acabado siendo mandataria también para las sesiones Q1 y Q2, donde el tráfico en el pit-lane es alto.

Con ella, se trata de dotar de más seguridad al personal que asiste al piloto en un cambio de moto durante la carrera, y no solo incluye la necesidad de llevar un casco homologado, sino la cantidad de mecánicos que pueden asistir al piloto en esta maniobra, que no puede ser de más de cuatro.

El resultado de todo ello, por lo pronto, ha sido una variedad enorme en los cascos que usan los equipos para sus mecánicos. 

Decíamos en el titular que desde soldados imperiales hasta trialeros, y es que el abanico de cascos que hemos visto en estas primeras carreras del año en el pit-lane es de lo más variado. 

¿Con qué modelo de casco de mecánico os quedáis?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos