MotoGP
Soldados imperiales, ciclistas, trialeros… No, mecánicos de MotoGP
La norma sobre los cascos de los mecánicos de MotoGP se aprobó inicialmente para las carreras flag to flag, pero ha acabado siendo mandataria también para las sesiones Q1 y Q2, donde el tráfico en el pit-lane es alto.
Con ella, se trata de dotar de más seguridad al personal que asiste al piloto en un cambio de moto durante la carrera, y no solo incluye la necesidad de llevar un casco homologado, sino la cantidad de mecánicos que pueden asistir al piloto en esta maniobra, que no puede ser de más de cuatro.
El resultado de todo ello, por lo pronto, ha sido una variedad enorme en los cascos que usan los equipos para sus mecánicos.
Decíamos en el titular que desde soldados imperiales hasta trialeros, y es que el abanico de cascos que hemos visto en estas primeras carreras del año en el pit-lane es de lo más variado.
¿Con qué modelo de casco de mecánico os quedáis?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás