PUBLICIDAD

Sobre-pantalón térmico Cobbers: Protégete del frío de forma fácil

Cobbers presenta este práctico sobre-pantalón térmico que puede ser un gran aliado en el invierno para nuestros desplazamientos en moto ya que proporcionan una mayor protección contra las inclemencias meteorológicas como el frío y la lluvia.

Además de evitar manchar los pantalones con salpicaduras y de proporcionarnos una protección extra ante caídas, ya que pueden incorporar protecciones extraíbles en las rodillas que se adquieren por separado.

Estas protecciones homologadas están realizadas en material de espuma viscoelástica resultan ligeras y flexibles, proporcionan una gran capacidad de absorción de impactos y se colocan de forma sencilla y cómoda.

El tejido exterior del sobre-pantalón emplea una membrana que les proporciona una alta impermeabilidad e incorpora cremalleras principales aislantes de agua.

Fáciles de poner y de quitar

Se ponen de forma fácil y rápida, no hace falta quitarse el calzado, por lo que nos los pondremos y quitaremos en cualquier sitio gracias a sus cremalleras interiores de apertura completa.

Tan sólo hay que atárselos a la cintura y cerrar las cremalleras. Su estudiado diseño evita molestos flameos. Su cinturilla ajustable los hace apto tanto para chicos como para chicas.

Fáciles de guardar

Pensados para su uso en moto como podemos ver en detalles muy útiles como lo fácil que son de plegar, quedando en un tamaño muy compacto, y de guardar en su propia funda.

Además su reducido tamaño una vez plegados los hace muy prácticos para transportarlos en la moto, maletas, guanteras, debajo del asiento, colín… de este modo los tendremos siempre a mano.

Al estar fabricados con materiales ligeros tienen un peso reducido y se pueden separar en dos mitades y guardar en sus propios bolsillos integrados para un menor volumen individual.

Están disponibles en las tallas: XS, S, S-larga, M, M-larga, L, L-larga, XL.

Precio: 135€ (IVA incl.)

Los puedes adquirir en la web de Cobbers

 

 

Deja un comentario