Smoked Garage Project XG-848X, una moto digna de Flash Gordon
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Smoked Garage Project XG-848X, una moto digna de Flash Gordon

Publicado

el

La receta es fácil: tómese una Ducati Streetfighter 848, despójese de todo menos chasis y motor y añádase talento, imaginación, estilo neoretro futurista y un poco de locura.

De hecho encajaría perfectamente en un comic de Flash Gordon de los cincuenta…

El resultado es esta Smoked Garage Project XG-848X, una moto muy fantasiosa llena de buenos y exclusivos detalles y, también, de elementos simplemente molones.

El guardabarros delantero envolvente metálico y pulido es uno de esos detalles fuera de lugar pero que marcan definitivamente su estilo.

Y qué decir de su carenado integral, también metálico y pulido, con partes de carbono, que integra el faro como en un Cadillac de los 50.

El depósito de combustible y el minimalista colín, también metálicos y pulidos, son otra maravilla, y el minúsculo colín integra un pequeño piloto circular de diodos led como si fuera una salida de escape.

La nueva instrumentación digital de media esfera sobre el faro, los semimanillares -con depósitos hidráulicos integrados e intermitentes al final de sus extremos-  o las pletinas triples pulidas son otros detalles de peso.

Las salidas de escape están integradas en la parte posterior de la quilla y quedan totalmente disimuladas.

Pero el detalle más curioso -y quizás el más inútil- es que el depósito de combustible y el asiento, en una pieza, están montados sobre unos empujadores hidráulicos.

De este modo es posible levantar “el capó” de la moto para permitir el acceso a su “interior” para tareas de mantenimiento.

Sin duda, ¡una auténtica flipada de moto!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos