PUBLICIDAD

El SKY VR46 preparado para el salto a MotoGP, diciendo adiós a Moto3

Pendientes de un comunicado oficial que lo confirme, el medio alemán Speedweek.com anunciaba esta mañana que el SKY VR46 se retira de Moto3 ya para la temporada 2021.

Ya hace semanas que se habla de la posibilidad de que Marini salte a MotoGP el año que viene, y eso traía consigo otra gran duda, si el VR46 tendría equipo en MotoGP.

En su día, Valentino Rossi no negaba que fuese una posibilidad, aunque aseguraba que no sería la próxima campaña. Pese a las dudas, Rossi decía que esperaba saber salgo más concreto unos 10 días después a más tardar. Pero ese plazo ya ha pasado y sigue sin anunciarse nada oficial.

Sin embargo, como decíamos al inicio, podría ser que ya esté todo aclarado y que finalmente sí veamos al SKY VR46 implicado en MotoGP ya que, según el medio alemán, uno de los motivos por los que el SKY VR46 se retira de Moto3 es para acompañar a Marini en su nueva aventura en MotoGP de la mano del Esponsorama Racing.

Todo ello informaciones que, debemos dejar claro una vez más, no tienen confirmación por parte de ninguno de los implicados, ni equipos ni pilotos. Sin embargo, ya sabemos todos que cuando el río suena…

El medio alemán también asegura que los actuales pilotos del VR46 no se quedarían sin nada. Según Speedweek, Celestino Vietti subiría a Moto2 supliendo el puesto de Marini y Andrea Migno seguiría en Moto3 con el Snipers Rivacold.

Por su parte, Niccolo Antonelli abandonará el SIC58 para ser compañero de Carlos Tatay en el Reale Avintia.

Deja un comentario