Sinewan y una rookie en Madagascar (1)
Connect with us
Publicidad

Rutas

Sinewan y una rookie en Madagascar (1)

Publicado

el

Hace unas semanas os hablamos, con motivo de su aparición en la CNN, de la aventura que Charly Sinewan empezó hace ya 6 años con el objetivo de dar la vuelta al mundo en moto por etapas.

Aquel reportaje, al de la CNN me refiero, era el primer fruto del “Encuentro Nómada” -como lo ha bautizado el propio Sinewan- que se había vivido en Antananarivo, la capital del país, unos días antes, y que había juntado a Sinewan con una nueva compañera de viaje, Gemma Parellada.

Los más avispados os percataréis de la coincidencia de apellidos entre Gemma y el que firma, pero es que además de ser mi hermana la compañera de ruta de Sinewan comparte con este motero el espíritu de aventura. Lleva unos 10 años como corresponsal en África para distintos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, ha viajado por 20 países del continente cubriendo conflictos, elecciones, eventos deportivos y culturales… pero de experiencia en moto más bien poca aparte de sus primeros pinitos con la Vespa de nuestro padre para ir a la Universidad y algo más. Pero ese gusanillo de las motos siempre lo había tenido, eso sí.

Sobre el currículo de Sinewan no voy a hablaros, y no porque no sea mi hermano sino porque él mismo os hace el resumen en el video que os presentamos hoy, que es el verdadero motivo de este post.

Se trata de la primera parte de un reportaje que no se sabe todavía cuántos capítulos va a tener ni dónde va a acabar, y que os iremos trasladando en las próximas semanas.

En esta primera parte, nos narra el encuentro de estos dos nómadas con perfiles distintos, un madrileño y una catalana que se adentran en una aventura en común, como no, sobre dos ruedas, y que me atrevo a resumir en dos frases extraídas del video: “¿Ante la duda? ¡Gaaas!” y “El plan es que no hay plan, así que vamos a ir haciendo. Mi destino es Japón” (y recuerdo en este punto que esta segunda frase está pronunciada en Antananarivo, la capital de Madagascar).

Pues nada, que me dejo de rollos y os dejo con Charly Sinewan y Gemma Parellada en esta primera etapa de su aventura (que yo también puedo ser muy cansino… sino más).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos