Moteros unidos por el síndrome de down

Moteros unidos por el síndrome de down

La Fundación Síndrome de Down de Madrid volvía otro año más con su encuentro motero benéfico 2019, en ayuda a las personas con Síndrome de Down.

Este este año se celebraba en la discoteca Jowke. Allí estaba todo preparado para pasar una gran jornada motera en compañía de todos, en la que no faltó entretenimiento.

undefined

En el encuentro había pista de exhibiciones, circuito de motos infantil, food trucks, tiendas moteras, exposiciones de motos clásicas o carpas de concesionarios entre otros.

También se pudo disfrutar de la exposición 50 años de carreras del equipo Repsol de competición, en la que estaba expuesta una de las motos de Marc Márquez, y la carpa del equipo Team Carnicería David Espinosa llegaba con motos de circuito.

undefined

Por supuesto, no podía faltar un stand de la Fundación del Síndrome de Down, en el cual podías comprar papeletas para la rifa de numerosos regalos, de las que se vendieron miles de número. Los regalos habían sido donados por personalidades del mundo de la moto y colaboradores.

Para amenizar el acto se contó con la presencia de varias celebridades del mundo de la moto, entre ellos Oscar Haro, director del equipo de motos de competición Honda LCR, que hizo de padrino del evento.

undefined

También asistieron pilotos como Julito Simón, Campeón del Mundo de 125 c.c., Fonsi Nieto y Alonso López, entre otros.

A media mañana comenzó una exhibición de las futuras promesas del motociclismo de la Escuela Lorenzo, los cuales demostraron sus grandes cualidades en el manejo las motos, algunos de ellos ya desde corta edad.

undefined

Después se realizó en el escenario una entrega de regalos moteros donados por los colaboradores a los niños con síndrome de Down, los cuales disfrutaron mucho subiendo a las motos que había junto al escenario.

A continuación, se realizó un acto de homenaje a los compañeros caídos en moto que están en el cielo, rugiendo los motores de las motos.

undefined

Para más diversión, no falto un concierto musical de rock y se terminó con la rifa de regalos.

En definitiva, fue un gran encuentro motero en el que, además, con tu presencia habías ayudado a la causa del síndrome de Down. Saludos y ráfagas.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...